Albyn
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-25-2023 10:51 AM
Galaxy A
Hola amigos, un gusto saludarles, he tenido un problema después de la actualización de Android 12 no se si a algunos ustedes les aparece o no, y esque a veces que estoy usando mi celular todo lo que me aparece en el apartado de arriba todo lo que es la señal, la hora, y el porcentaje de carga, todo se me le refleja en la parte de abajo del celular cerca de los botones tactiles, y no se que sea lo he reiniciado y nada, creen que debería de ir donde alguien que sepa a que me le haga un cambio de software o que opinan ustedes????
¡Resuelto! Ir a solución.
3 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-25-2023 12:27 PM
Galaxy AHola Albyn, sí estás utilizando software oficial te recomendamos realizar un Ajuste de Fábrica.
Así se elimina cualquier configuración incorrecta, de igual manera te recomendamos desactivar cualquier aplicación de 3ros que pueda estar activa junto con las personalizaciones de One UI.
Saludos,
SamsungLatin.
Albyn
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-25-2023 12:58 PM
Galaxy A
Muchas gracias 🙏 haré eso...
YPM45
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-25-2023 10:31 PM
Galaxy A
Hola Albyn, restablece tu teléfono de fábrica, si no resuelves y se mantiene el problema, tienes 2 opción: 1ra y que tarda bastante es enviar un informe de error a Samsung a través de Samsung Members explicado el problema, con la esperanza de que se pueda corregir el error en una futura actualización de software y la 2da es llévalo con personal especializado que le haga un cambio de software, lo delicado es que debe ser una persona de confianza y que te ofrezca una garantía de calidad en su trabajo