Highlighted
Beginner Level 4
Con el nuevo parche de seguridad de Octubre 2020, he notado que mis audífonos Bluetooth se entrecorta y tiene un cierto retraso en audio. Realicé varios métodos de arreglarlo que encontré en otros foros de Samsung/Smartphones sin éxito.
¿Alguien mas ha notado esta situación con el parche de Octubre 2020?
Mi teléfono es un A9 2018, no me habia dado este problema nunca.
1 Comentario
Highlighted
Moderator
Moderator

¡Hola RandomMexicanDude!

 

Te comparto  algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles). Adicionalmente, algunas aplicaciones de terceros pueden generar inconvenientes si no están adaptadas al entorno de la nueva versión Android, por lo cual siempre es recomendable mantenerlas actualizadas, esto lo puedes realizar mediante Google Play Store.

 

Después de instalar las actualizaciones del sistema, paquetería Galaxy o aplicaciones de terceros, por favor verifica el funcionamiento.

 

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay parches de seguridad disponibles es probable que la situación se deba a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si tienes una cuenta Gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...