cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas para ingresar a mi,ml y app de banco

(Tema creado el: 04-13-2023 01:59 PM)
1509 Visitas
Pipen777
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas, hace unas semanas me compre un compre un a23 y no puedo ingresar a las apps de mercado libre/pago y app de banco, no puedo seguir después del reconocimiento facial.. a alguien más le paso?.. necesito ayuda 🙏
Pipen777
Active Level 2
Galaxy A
Esta actualizadoScreenshot_20230421_180224_Software update_1000026054_1682194682.jpg
0 kudos
esteticajm
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola. Quiero hacer reconocimiento facial de mercado pago y ni me funciona.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Qué modelo es tu celular?

0 kudos
ale142
Beginner Level 2
Galaxy A
Imposible usar mercado pago con el Samsung, desastre este telefono EVITEN COMPRARLO. Gracias
0 kudos
matiastatu
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa examente lo mismo. A23 5g no toma reconocimiento en App MP y cuenta dni que utilizan el ovalo. En credicoop usan otro tipo de reconocimento y no tuve problema
0 kudos
matiastatu
Active Level 1
Galaxy A
SOLUCIONADO! encontre en el foro la solución y me funciono. Llevar el rostro hacia la derecha y abajo del ovalo. Desfasando la cara. No tiene que coincidir, ahi esta el problema. Espero puedan tmb
Pipen777
Active Level 2
Galaxy A
Hola Matias! Genial,muchas gracias por el dato..voy a probar hacer eso
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Pipen777 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos
sandoeli
Active Level 1
Galaxy A
Hola con mi pareja nos compramos el a23 5g y nos pasa lo mismo con el reconocimiento facial de mercado pago. Estoy intentando y me dicr: alejate y manten la cara frente a la camara -.-
0 kudos
sandoeli
Active Level 1
Galaxy A
Holaaa yo ya lo soluciones, lo hice como pusieron el comentario anterior, a la derecha y abajo y pudimos los 2. Exitos
0 kudos