cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas para ingresar a mi,ml y app de banco

(Tema creado el: 04-13-2023 01:59 PM)
1507 Visitas
Pipen777
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas, hace unas semanas me compre un compre un a23 y no puedo ingresar a las apps de mercado libre/pago y app de banco, no puedo seguir después del reconocimiento facial.. a alguien más le paso?.. necesito ayuda 🙏
mica2023
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, como estas?? Consulta. Me explicarias bien xfa. Tampoco puedo entrar a mercado pago. La cara tiene q estar fuera del ovalo??
0 kudos
matiastatu
Active Level 1
Galaxy A
Espero llegar a tiempo. Volvi a mi comentarios y veo mas abajo el tuyo. Si tiene q estar casi medio rostro dentro y medio fuera en el ovalo. Anda moviendolo. Es engorroso me llevo unos intentos y pude hacerlo. Con cuenta dni me pasaba igual y la reconoció de igual manera. Es solo con ese tipo de identificación con ovalo. En credicoop usan otro tipo de escaneo "cuadrado" y no me genero ningun problema
0 kudos
Pipen777
Active Level 2
Galaxy A
Buenas, ya pude ingresar a mp.. pero aun sigo sin poder ingresar a mi cuenta de bna 😔
0 kudos
RoC23
Beginner Level 2
Galaxy A
Intento entrar a las aplicaciones de Banco con reconocimiento Facial y no puedo. He probado desde otros dispositivos y no tengo problemas. Sólo tengo problemas con el Samsung A23
0 kudos
Pipen777
Active Level 2
Galaxy A
Me pasa exactamente lo mismo.. desde otros dispositivos pude, pero desde el A23 no
0 kudos
AidiM
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa lo mismo🤦‍♀️
0 kudos
Marina-Lorenz
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola! Hice lo del comentario arriba y funciono para abrir el óvalo,pero solo queda en no pudimos ver tu cara y ajusta la iluminación del lugar.Este celular es irrecomendable,que decepción!
0 kudos
guille0810
Beginner Level 2
Galaxy A
Un desastre la cámara par las aplicaciones que piden reconocimiento facial, después de 1 semana pude hacer el ingreso a mi de acuerdo a los consejos brindados por Matoastatu, con bna no puedo, si alguien sabe por favor indique el procedimiento. Muchas gracias
0 kudos
Marucha1960
Active Level 1
Galaxy A
Yo hace 6 meses q lo compre y sigo prleando con la selfie. Me dicen q a la app le falta una actualización para q el software del telefono lo reconozca. Podrida de no poder utilizar la app. Tenia el a 21 y no me pasaba
0 kudos
Pipen777
Active Level 2
Galaxy A
Hola! Yo ya pude solucionar, hay un problema con el enfoque.. no tenes que ubicar el rostro en el centro del óvalo.. tenes que ubicarlo al ras del lado derecho del óvalo, e ir probando, pero es del lado derecho donde debes ubicarte
0 kudos