cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas sensor de proximidad galaxy a12

(Tema creado el: 03-31-2021 08:55 PM)
36429 Visitas
Members_5v6GvGJ
Beginner Level 2
Galaxy A

A mí me pasa al revés. Quiero escuchar el audio por el auricular, suena 1 segundo y sale por el altavoz. 

0 kudos
Josiel9
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola , me sucede lo mismo , aunque tengo la ligera impresión que la última actualización es el promela, igual si conseguiste alguna forma de resolver hazmelo saber por favor 

0 kudos
ramirormg
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, han podido solucionar el problema? Quedo atento a los mensajes. Gracias 

0 kudos
nestorflores84
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola compré un a 12 hace un mes y medio y tengo el mísmo problema con el sensor de proximidad, pones un audio de WhatsApp y se escucha dos segundos y se bloquea la pantalla como si me lo pusiera en el oído, y no tiene nada hasta le saque el templado y el problema sigue

0 kudos
Juan48
Beginner Level 2
Galaxy A

Estás exactamente lo mismo lo compré ayer y Me quiero matar Qué mala suerte es la función que más usó es la única función que usa

0 kudos
kia2001
Beginner Level 4
Galaxy A

Hola! Me pasa lo mismo exactamente. MI CELULAR ES NUEVO y molesta bastante esta falla. Denme un solución.  

Ambarmedina
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, acabo de comprar el celular y tengo exactamente el mismo problema con mi A12, alguien sabe como puedo desactivar el sensor de proximidad? 

0 kudos
Ambarmedina
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, acabo de comprar el celular y tengo exactamente el mismo problema con mi A12, alguien sabe como puedo desactivar el sensor de proximidad? 

0 kudos
Juan48
Beginner Level 2
Galaxy A

No puedo creerlo me pases acta mente lo mismo enloquece y se apaga cuando quiere Qué mala suerte ya lo voy a cambiar

0 kudos
Valeria20051
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, leí esta respuesta porque tengo exactamente el mismo problema, ahora quiero saber donde tiene el sensor de proximidad el samsung A12 me he cansado de buscarlo y nada,  por favor respondan