cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Qué cargador compro?

(Tema creado el: 05-30-2023 01:22 PM)
498 Visitas
BrunoA13
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola Members, les quería consultar algo. El día de hoy adquirí un A54 5G y como creí me vino sin el cargador, pero si con el cable USB-C (ambos lados). Por lo que me puse a buscar en Mercado Libre que cargador comprar que sea compatible y lo más óptimo posible, ni muy barato y viejo, ni muy caro tampoco, pero como no se sobre Watts, Vatios, Amperios, ni cual es trucho y cual es original de Samsung, les pregunto a ustedes si saben de una publicación de Mercado Libre sobre un cargador que sea compatible, si puede ser que el vendedor sea confiable, que el cargador sea blanco y con el enchufe de Argentina lo agradecería.
Espero sus respuestas.
Resuelto
13 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A

El jueves en el Members day, vas a tener un cupón de $4500 para aplicar a esos cargadores. a las 00.01 del jueves aparece la opción para descargar el cupón. Quizás encuentres alguna buen opción para tu teléfono y a un buen precio.
El de 25W es la mejor opción entre precio, producto y tiempo de carga. Podés comprarlo sin cable que es más económico, ya que el cable te vino con el teléfono.HURZ_0-1685467654799.png
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Podés usar cualquiera que tengas con salida usb C

Si vas a comprar que sea Samsung, a veces hay vouchers con descuento, jueves y creo que lunes, te sale en la campanita o beneficios

Lo bueno y barato es el de 25W
Con cable 12.000:

https://www.samsung.com/ar/mobile-accessories/wall-charger-for-super-fast-charging-25w-ep-ta800xwega...

Sin cable 7.500:

https://shop.samsung.com/ar/cargador-super-fast-charging--25w-/p?idsku=126234&&&gclid=CjwKCAjwvdajBh...

Después tenés con varias salidas de 35 y 65w para varios dispositivos mucho más caros
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @BrunoA13 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos
JuanRoss
Active Level 9
Galaxy A
Hola, Yo compraría uno de 25w en una tienda oficial... por muy caro que te parezca es cuidar tu inversión a mediano o largo plazo... saludos.. a disfrutar del equipo! 👍🏽