cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Que clase de pegamento usa samsung?

(Tema creado el: 05-04-2023 06:43 AM)
1130 Visitas
Juiman764
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Enserió tan mal pegamento usan? La tapa de mi a52s se está despegando rápido así de repente y NO ES PROBLEMA DE LA BATERIA! La abrí un poquito para que vean que la batería sigue siendo plana, primera y ultima vez que compro samsung, son mejor motorola, xiaomi y iPhone, ya anteriormente lo habia llevado a garantía por sobrecalentamiento y la tapa trasera un poquito despegada y me lo regresaron igual, las fotos las tomé desde un Nokia 4.2 así que no tienen mucha calidad

image

image

image

image

0 kudos
33 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
No la sigas abriendo, se va a despegar toda
0 kudos
Juiman764
Active Level 6
Galaxy A
No fui yo quien la despego, se despego sola y ya estaba abierta y mucho, lo tengo con una funda de uso rudo para mantenerla ahi al menos por mientras arreglo mi viejo iPhone 8 Plus, ya si se quiere caer la tapa que se caiga, mañana ya estaría listo el iPhone
0 kudos
Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy A
Disculpa pero ahí donde vives hace mucho calor? Samsung esta recomendando que por la temporada de calor no se debe de usar cualquier tipo de funda
0 kudos
Juiman764
Active Level 6
Galaxy A
No, aun no, ya hace calor pero aun no tanto como en junio julio, pero si ya hace muchito calor
0 kudos
Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy A
Oh entonces puede ser que se despego por la funda y más las de uso rudo porque son muy gruesas, yo tengo el a53 ya le quite la funda hace un mes, solo la pantalla la tengo protegido con su vidrio templado y hasta el momento todo bien
0 kudos
Juiman764
Active Level 6
Galaxy A
Tan delicados son estos samsung? Mi anterior xiaomi y motorola tuvieron fundas por años y nunca se despegaron, aunque la mayor parte del tiempo esté a52s estuvo sin funda por que como calentaba se la quitaba para jugar con un abanico cerca y intentar que no caliente tanto y aun así se despego, aunque ya venía despegada de fabrica y también igual de garantía, estaba despegado de la parte del Jack de audifonos
0 kudos
Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy A
Bueno pero el Samsung a52 fue el primero de la serie en resistir al agua y al polvo, tal vez por eso no salió tan resistente, pero si desde la primera vez viste ese problema, inmediatamente lo hubieras cambiado, a mi me paso con el a51, a la semana que lo compré note a los costados como que estaba despegado, lo llevé a la tienda donde lo compré y me lo cambiaron por otro
0 kudos
Juiman764
Active Level 6
Galaxy A
No aceptan cambios donde lo compre (coppel) aunque si estuvieron apunto de cambiarmelo por un a53 por 1000 pesos, pero no lo hicieron me terminaron regresando el mismo "reparado " creo que ni le hicieron nada
0 kudos
Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy A
Tienes que exigirle a que te lo cambien, no a que lo reparen, yo pelie con ellos hasta que me lo cambiaron porque cuando lo compre, me dijeron que en un mes si el celular tiene un defecto me lo iban a cambiar y la tienda me dio dos años de garantía
0 kudos