cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

rayones en parte trasera

(Tema creado el: 03-30-2020 11:28 AM)
25433 Visitas
Opciones
Galaxy A
Hola, alguien tendrá algún tip para evitar los rayones que se le hacen en la parte trasera al A70, apenas voy a tener 2 meses con el equipo y la parte de atrás ya está rayada, siempre le quito el protector y lo limpio y aún así no se salva ☹
19 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola LadyLaura

Te recomiendo compres un skin...hay varias marcas muy buenas y es como un sticker que le pegas a tu cel y le añade protección (es como la mica protectora de la pantalla pero para la parte trasera).

En Amazon, Best Buy, Mercado Libre puedes encontrar varios modelos.
Galaxy A
gracias, lo buscaré
0 kudos
DiDiValencia
Active Level 3
Galaxy A
y los rayones que trae ya no se le pueden quitar?
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
No lo creo. Lo más seguro que los rayones actuales ya se queden a menos que cambie la parte trasera con Samsung ($$$). Aunque se me hace raro que con funda y todo, el celular se le haya rayado 🤔 ... puede ser que su pañuelo cada vez que lo limpia, lo raya...

Una realidad es que polvo si se mete en las fundas...y si limpia muy fuerte, esas partículas pueden rayar el cel sin querer.
Finalluis
Active Level 1
Galaxy A

El equipo al ser de plástico se raya con cualquier funda, nada tiene que ver su forma de limpiarlo

0 kudos
Galaxy A
pues siempre trato de soplar antes de limpiar, son rayones pequeños la verdad que pudieran ser imperceptibles a lo lejos pero de cerquita si se ven, al menos mi equipo es **bleep** y se notan mucho más que en el color blanco
0 kudos
Luis951
Active Level 1
Galaxy A

Mira eso es inevitable tengo el mismo problema aunque se utilizen cobertor de plástico o duros siempre se va manchar la tapadera trasera es de plástico no esta hecho de vidrio 

Es lo peor que ha hecho samsung los teléfonos son excelentes pero allí fallo samsung  

Esos rayones es inevitable yo tengo mi A20s un mes y medio ya se esta rayando deberían mejorar samsung ponerle vidrio en vez plástico esas manchas como puntos le.salen cada vez que le.quito el cobertor no lo limpio 

Es fastidioso tenía un mes no limpiarlo se manchó es mejor vidrio que plastico

Members_uazkEGK
Beginner Level 3
Galaxy A

Yo tengo 15 días de ver adquirido el A21S y hoy decidí limpiarlo y tenia ya unos rayones. Si uniera sabido esto antes no lo compro. Y sabes que es lo peor. Deje IPhone por Samsung y esto ya me crea una mala experiencia.

Galaxy A
Si, es lo malo de que tenga tapa de plástico, los gama alta son de cristal y es mejor