cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendación Luego de una actualización 😎

(Tema creado el: 10-28-2024 11:26 PM)
102 Visitas
CrisMartinez
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Buenas noches a todos.
Quiero compartir con ustedes el módulo de Samsung llamado, Samsung App booster.
Es un módulo que optimiza las aplicaciones luego de ser aplicada cualquier actualización de software para que todo vaya de maravilla. 
Si no has probado esto. Pues recomiendo hacerlo ahora que Samsung está implementado parches de seguridad en los dispositivos Galaxy. 

Un saludo a todos y buenas noches 🙂 
26 Comentarios
Galaxy A
Yo probé eso y mi teléfono se empezó a descargar 1% cada 40 minutos jaja 😂 sin usarlo y sin estar con datos , WiFi , Bluethoot encendidos ...
0 kudos
CrisMartinez
Active Level 8
Galaxy A
😂 😂 la batería se desgasta con el tiempo. Nada dura para siempre. Además si tus hábitos de uso son excesivos es lógico que durará cada vez menos.
0 kudos
Galaxy A
El teléfono no tenía ni 1 año , fue por la aplicación porque además aún después de haber acabado el proceso, me percate que el drenaje era x la misma aplicación, aunque le di en forzar cierre, siguió drenando la batería
0 kudos
Galaxy A
Hasta que la desinstale paró de drenarce .
0 kudos
CrisMartinez
Active Level 8
Galaxy A
Que raro, yo no he tenido inconvenientes. También he estado verificando actividades en segundo plano y solo las aplicaciones que yo realmente estoy usando aparece. Es raro ver un módulo de Samsung estar funcionando constantemente en segundo plano en exceso 🤔
0 kudos
Galaxy A
Pues si, estuvo raro la verdad y desde entonces ya no he vuelto a hacer eso. Aunque no es el único mudulo que me ha drenado la batería , también tuve mala experiencia con el módulo magistar (no recuerdo si así se llama) los instale , le hice unas cositas , como pegarle con el dedo en la parte de atrás del teléfono para sacra captura de pantalla, y nambre me empezó a
Drenar bastante la batería , y sin dudar le dije bye bye jaja
0 kudos
Galaxy A
El módulo se llama registar no magistar xd
CrisMartinez
Active Level 8
Galaxy A
Que raro, pero bueno. Si se te soluciono el problema y estas bien actualmente con tu móvil, pues de maravilla amigo.
Galaxy A
si está raro .
Así es 👏.
0 kudos