cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Recomendado el A54?

(Tema creado el: 09-07-2023 01:20 AM)
407 Visitas
Remlyw23
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola amigos, me recomiendan comprar el A54? Su uso seria más que todo redes sociales y una que otras fotos.
0 kudos
7 Comentarios
Revcp
Active Level 10
Galaxy A
En línea general es un buen telefono con compromiso del fabricante de 4 años de actualizacion de software y 5 años de soporte de seguridad. Tiene ranura para tarjeta sd, diseño moderno y buena cámara.
Ahora el telefono no es perfecto, puede ser un tanto lento, la batería es grande pero no creo que te dure más de 24 horas y para algunos el teléfono lo encuentran un tanto pesado con sus 202 gramos.
Por último siempre es bueno revisar los precios del mercado, algunos teléfonos como el S21 fe han bajado de precio y cuesta casi como el A54, punto a tomar en cuenta ya que en definitiva es un mejor telefono.
rock80
Active Level 9
Galaxy A
con respeto a tu mensaje

aquí ya tu mismo serás el único que equipo samsung tendrás al comprar en una tienda autorizada con garantía para cualquier eventualidad

lo que debes saber y tener en cuenta :

por experiencia del público en general y usuarios samsung aqui en la comunidad , lo más recomendable sería la capacidad de la MEMORIA RAM (GB) y el ALMACENAMIENTO INTERNO (GB)

algo más :

aquí dependiendo del equipo y su año en lanzamiento

y sus características internas y externas

recuerda , que el Samsung galaxy a54 (5G)

tiene interesantes características y funciones , y eso lo puedes ver tu mismo en vivo , en las demostraciones en las tiendas operadoras o tiendas samsung ,incluyendo supermercados conocidos en tu localidad para el pública en general

aquí unos detalles de una pequeña información

chequea las imágenes

ya después tú serás el propio crítico sin la necesidad que otros elija por ti

no olvides esos detalles

😎 👍 👍IMG_20230907_072928_1000063139_1694089768.jpgIMG_20230907_072738_1000063137_1694089658.jpgIMG_20230907_072837_1000063138_1694089717.jpg
Davgom
Active Level 4
Galaxy A
El a54 es buen celu pero si puedes comprarte el s21 plus es mucho mejor en version usa snapdragon son el mejor exinos trae mucho lag y sobrecalentamiento
Remlyw23
Active Level 1
Galaxy A
Vale, agradezco tu comentarios. Y si, me gustaría un S21
0 kudos
Davgom
Active Level 4
Galaxy A
Si puedes nuevo nuevo sellado mejor
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy A
Yo tengo el s21 plus con procesador exynos desde que este equipo salió en el 2021 y no tengo problema alguno la batería me dura toma buenas fotos la verdad que me siento satisfecho con este dispositivo y si tuviera que cambiarlo sería por un s23 ultra o un zflip 5 que bien es cierto por su estética mola bastante
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Remlyw23

Depende del equipo que tengas actualmente. Si vienes de un equipo con especificaciones bajas el A54 es un equipo ideal ya que vas a contar con una excelente cámara y una fluidez excelente dentro de su gama.

Por otro lado, si vienes de un equipo con especificaciones medias, sugeriríamos ir por uno de la gama S ya que sus especificaciones y funciones estarán más acorde con sus necesidades.

Saludos