cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio Galaxy A51

(Tema creado el: 07-25-2022 03:18 AM)
277 Visitas
guachexd
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, llevo una semana sufriendo con mi celular por que contantemente se reinicia y se queda congelado en la pantalla de encendido, no tenia ningún defecto y no se golpeo ni mojo solo empezo a hacerlo de repente, ya estuve checando el porque y su solución pero no consigo arreglarlo cabe destacar que ya intente de todo, incluso lo reinicie de fabrica, lo único que espero es algun parche de la actualización de software, eh leido de muchos casos iguales sí alguien aquí puede comentar si encontro una solución o alguna forma para que lo haga menos o deje de hacer le agradeceria, llevo 1 año 2 meses con mi equipo por lo que no cuento con garantía y donde vivo no hay centros de atención de samsung.
Tambien tengo desactivada la opción de reinicio automatico.
3 Comentarios
GabiiMaas
Active Level 3
Galaxy A
Generalmente sucede en muchos equipos que no son apagados de manera regular. El móvil tiene que "descansar" regularmente, al menos 1 hora apagado cada 2 semanas, más a parte configurar reincio automático, mantenimiento en cuidado del dispositivo, y quitar opciones que no estés utilizando, al limitar los procesos de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano (Por ejemplo aquellas que tienen permiso para ubicación y sincronización automática) para mejorar el desempeño en general.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, guachexd!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
guachexd
Active Level 2
Galaxy A
Buen día, ya eh estado mandando informes cada que me sucede aquí por members, espero me puedan ayudar
0 kudos