cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

rom mxo

(Tema creado el: 02-24-2019 03:32 PM)
1227 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
La rom solo se puede instalar en los dispositivos S9/S9+ o también en otros de gama media alta?
0 kudos
wookituki
Active Level 4
Galaxy A
Pero cual se baja ya qué hay muchos países y compañías
0 kudos
FixToFix
Active Level 7
Galaxy A
Wookituki, no debes de tener mucho problema, pues la página especifica qué ROM es para México. Básicamente son tres: TCE, IUS y UNE. La ROM MXO aparece como Unknown (MXO) que es la ROM libre.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
amigo necesiro ayuda:(
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
no puedo descargar el archivo, me manda a otra pagina para hacer login y de ahi me manda a otra y ay dios mio no puedo
0 kudos
SAYDER
Active Level 7
Galaxy A
ahí en sammobile donde está la rom para descargar hasta abajo está el Link para descargar odin, no tienes que buscar en otro lado.
0 kudos
ToniBP
Active Level 7
Galaxy A
Yo tengo el A8 con firmware MXO. Es bastante sencillo el proceso, pero como yo tengo una mac no podia hacerlo yo, fui a la Samsung store de plaza Angelópolis en Puebla y ahi me cambiaron el software. No me cobraron nada y se tardaron como 10 min.
0 kudos
wookituki
Active Level 4
Galaxy A
En tiendas samsung te cambian el firmware?
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy A
Rom MXO solo especifica que es la versión libre de México, depende el modelo y la rom que quieras manejar es si es compatible o no, la recomendación es sigue los pasos de los tutoriales o si crees que tu conocimiento no es el adecuado mejor así déjalo puede hacer un brick. Por mencionar el S9+ telcel le quedan las rom TCE, TPA, MXO, IUS, etc
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Así es la MXO sólo hay una y como dice Kai, "vaya vaya tacubaya, si no sabe mejor ni vaya" no es complejo pero hay que tener cuidado con lo que se hace.
0 kudos
FixToFix
Active Level 7
Galaxy A
Es muy cierto. Yo cuando hice algo así fue con un S4, y me lleve varios sustos, pero en aquel entonces existía Kies y sin problema podrías reinstalar el firmware original. Pero si, es mejor no hacerlo si no se está 100% seguro.
0 kudos