cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung. 3 meses con Galaxy A34 5G!📱✨️

(Tema creado el: 03-25-2024 11:42 PM)
239 Visitas
Robert_503
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
¡Hola Comunidad de Samsung Members!
¿Como están? Espero que bien. 

Nota: perdón si me equivoco al escribir. 

El pasado 20 de Marzo cumpli 3 meses con el Galaxy A34 5G 📱, Y la verdad... tras 3 meses con el... puedo decir queeeee.... está bien, no es nada sorprendente.

Si a mejorado con el último parche de seguridad a mejorado las animaciones y la fluidez del dispositivo, el lector de huellas ahora es mas rápido.

Pero bueno... la verdad nose puede mentir que es un buen dispositivo 💪 bastante equilibrado. 

• Aquí les dejo👇👇👇👇👇👇👇👇👇 unas fotos que e tomado con el Galaxy A04e, por eso la calidad están mala 🤣🤣🤣.

Saludos! :3

image

image

16 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Wow 😍 que belleza de equipo y en ése color verde aún más 🥰☺️💚
Robert_503
Active Level 7
Galaxy A
Gracias! :3 😊.

Lastimosamente ha sufrido unos daños, por ejemplo en los marcos y en la tapa trasera tiene algunas ralladuras.

Me duele :'v
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Pero lo usas sin funda? 🤔
Más bien cuándo adquimos un nuevo cell lo primero es buscarle un buen Case y mica protectora vidrio templado para así conservar más el equipo
Robert_503
Active Level 7
Galaxy A
Si lo usó con funda pero muy raramente, no me gusta mucho útilizarlo con funda me gusta apreciar lo bello del equipo :3
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Ahhh ya entendí, entonces tenemos que tener mucha precaución y cuidado no se resbale el equipo y dónde lo ponemos en lugares que se puedan dañar, o recibir un arañazo
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Muchas veces hay que tener cuidado con la funda de nuestro móvil, sí no limpiamos con frecuencia el teléfono y la funda, llega a señirse de manera que después duele mucho, en mí caso cuando adquiero un teléfono totalmente nuevo, me obsesiono con la limpieza del equipo 😅😆

—Connor
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Así soy yo también 🥲 muy Quisquilloso 😅 me gusta tener el teléfono y su funda siempre limpiezitos 🥰😊
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Siii, eso es una buena manera de cuidar nuestro móvil, causa mucha satisfacción y alegría, incluso tener la pantalla limpia da un gusto enorme, te cuento que yo soy ese tipo de persona que limpia el móvil de otra persona cuándo lo ve sucio, así de obsesionado soy jaja 😂
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Ahhh al parecer somos bastante parecidos por ése aspecto 🤭 yo tanto a los de mi familia y mis compañeros de trabajo soy igual, ando siempre limpiándole sus equipos. 😊