cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A02 Problemas con android 11

(Tema creado el: 11-04-2021 04:19 AM)
6058 Visitas
Hexley98
Active Level 10
Opciones
Galaxy A

Buenas bueno hace 2 meses compre un Samsung A02 (Y fue la peor compra) El tema es que hace poco lo actualize a android 11 (De manera forzada con una ROM de Panamá) y me va muy mal 

Lo principal es que después de ver youtube netflix o cualquier app de streaming o vídeos toda la interfaz se lagea al punto de quedar inutilizable y forzar el reinicio (Jode un montón por que hay que reiniciar a cada rato y de forma forzada con Vol- y Power)

 

Hay veces que el teléfono de la nada deja de recibir notificaciones

 

Además me gustaría reportarlo pero por alguna razón Samsung Members no es compatible con el A02 ni con Apk externa,Samsung Store o Google play (Así con la mayoría de apps que hay) y tampoco puedo hacerle downgrade (Estuve leyendo varios post de la comunidad de habla inglesa y dicen que las apps no se actualizan al hacer downgrade)

 

Lo único que me interesa es palear esos errores al menos hasta que salga la próxima actualización de android 11 para el A02 gracias

16 Comentarios
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A

Se hacer downgrade el problema es que el firmware que estoy usando actualizo el Bootloader imposibilitando el downgrade (Device 2 Binary 2)

0 kudos
Ramyus
Active Level 1
Galaxy A

¡Hola! Lamento escribir desde otro país (Traductor de google). En Rusia, este dispositivo tiene los mismos problemas.

0 kudos
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Pensaba que las otras variantes no tendrian esos problemas entonces seria del A02 en general ojala el proximo parche que salga se solucione eso
0 kudos
Galaxy A
Hola el A02 es uno de los peores galaxy A que salieron al mercado.. lamento eso el tema de android 11 y One Ui 3.1 en tu A02 tendrias que esperar a que llegue fue muy mala idea colocar una room que no es de ahi aparte podrias llegar a tener problemas con Knox Y demas apps 😬
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Por el momento no tengo problemas con Knox y apps como netflix o que detecten modificaciones es mas el contador aun esta en 0x0

Por otro lado lo consegui a $24.000 en fravega de haber esperado hasta ahora me hubiera hecho con el A03s (El a03s esta casi al mismo precio que el A02s) y su Helio P35 en vez del M6739 que lleva el A02
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos
Carston29
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa lo mismo con mi equipo, soy de México pero buscando di con este comentario. Al principio solo me pasaba lo que comentas del lag en algunos videos, el sonido iba adelantado a la imagen pero solo era cuestion de reiniciar el telefono de manera habitual y funcionaba con normalidad, esto pasaba de vez en cuando pero después dejo el lag del lado y directamente se quedaba detenido, congelado obligando a realizar el reinicio forzoso (volumen abajo + tecla encendido) solo que la segunda vez que me paso entro en una pamtalla azul (partitions boot.... error loading data from partition...) y esta se quito solo hasta que se agoto la batería, al dia siguiente el celular amanecio apagado y al iniciarlo funcionó normal pero dias despues esto pasaba mas seguido al punto que ahora a cada rato se reinicia el telefono y la mayoria de las veces entra en esta pantalla, los ultimos dos dias he optado por tener el celular en menos del 15% de pila para que por si es que se presenta la pantalla de error no tarde tanto en reiniciar pero en verdad que no se puede usar el telefono así.. necesito que alguien me ayude, lo adquirí hace un mes

0 kudos