cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A10 se apaga y no enciende

(Tema creado el: 11-21-2019 03:19 PM)
17518 Visitas
Jiménez71
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo un Samsung A10 se apagó y no enciende es nuevo y creo debe ser alguna falla de fabrica, alguien sabe cómo solucionar esta falla 
6 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Galaxy A
Llendo a un centro de servicio...
lulu3030
Beginner Level 2
Galaxy A
lo mismo le pasó al mío aparte de otros defectos que mi celular tiene, lo mande a reparar y me lo mandaron peor y no me quisieron hacer válida la garantía porque dicen que tiene húmeda que supuestamente adquirió por el ambiente, lamentablemente fue muy mala mi experiencia con esta marcba Samsung no lo recomiendo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Jiménez71!

Lamentamos el inconveniente que presenta tu Galaxy.

Te sugerimos conectar el equipo a otro cargador y otro toma corriente durante 30 minutos, posteriormente encender presionando por un tiempo prolongado el botón de encendido y volumen abajo, ambos al mismo tiempo, esto con la finalidad de verificar si hay un daño es en el cargador o en el Galaxy.

Si el equipo no enciende por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
Viri1992
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo un Samsung a 10s le cambie el display pero al ponerle la tapa se apaga y ya no prende se la quitó y funciona bien

0 kudos
gardiz
Beginner Level 2
Galaxy A
hola tengo un Samsung Galaxy a10, se cargó el sistema y ahora se enciende y se apaga solo, si le funciona todo como la carga y la pantalla, pero no me deja entrar al inicio, ya le di formatear (regresar al modo fábrica) y no enciende, como le puedo cargar el sistema o hacer que encienda por favor ayudenme
0 kudos
At4
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola buenos días,tardes o noches.Mi célula Samsung A10S se apaga normal pero no prende,le tengo que aprensar el botón de power doble vez para que encienda,tiene 1 año 3 meses que lo compre.y me ah empezado a fallar.Aunque tenga mas de "15% de batería" no prende,como hago para que vuelva a funcionar nuevamente bien...

0 kudos