cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A12. Falla de pantalla.

(Tema creado el: 10-12-2021 12:07 PM)
207 Visitas
glean_30
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenos días a todos. Hace aproximadamente 3 meses compré este teléfono para uso básico (no uso redes sociales, únicamente WhatsApp y alguna que otra app).
En definitiva estoy mirando que la pantalla (cuando está con fondos blancos) se encuentra manchada de un tono amarillo a los costados (todos los bordes y algunos círculos dispersos) ¿alguien me indicaría el motivó de esto? Tuve un Samsung j7 prime 4 años y nunca tuvo siquiera un pixel Muerto, lo cambie porque me gustaba la idea de "pantalla grande".

24 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Cómo estás?

Lamentamos mucho esta experiencia que tuviste con tu Galaxy! 

Te recomendamos que puedas acercarte a un servicio técnico oficial, para que puedan chequear más específicamente el estado de tu teléfono.

En esta página podés encontrar un SES cercano a tu ubicación: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

En caso de que no puedas acercarte personalmente podés comunicarte al 0800 555 7267 de 8:00 hs a 23:00hs todos los días o ingresar tu consulta por Chat en Vivo 24hs todos los días. http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/AR 

0 kudos
nina70
Active Level 1
Galaxy A
Sabes que tengo 3l.lismo problema y en los mismos lugares
0 kudos
nina70
Active Level 1
Galaxy A
No se mojo ni golpeó, ahora no es raro que que glean_30 y yo tenemos Los mismos equipos mismísimo problema???
0 kudos
Members_B51SKT6
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola amigo me esta pasando lo mismo, soy de Perú me dijeron que tengo que enviar al técnico y esperar  15 días,  todo lo que indicaste le pasa a el equipo mio.

Espero puedan darle una solución pero tomaré tu comentario con un screenshot para mostrarle al técnico que no es el único caso que esta pasando. 

0 kudos
Tefa-Pr
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa que no responde bien el táctil? Me sucede seguido y si esta apoyado sobre una superficie y quiero marcar algo el táctil no responde, es decir tengo que agarrarlo si o si.
0 kudos