cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A30 Carga apagado con triangulo amarillo

(Tema creado el: 09-11-2019 06:46 AM)
11480 Visitas
LexXter
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Desde el Lunes 9 que mi samsung A30 comenzo con dificultades al cargar, cuando aun tenia bateria (10%) le conectaba el cargador y por pulsaciones se conectaba y se desconectaba y estaba mucho tiempo asi, despues de uns 20 minutos de intermitencia se conecto y cargo, pero ayer martes 10, no pudo mas, ahora encendido no carga y apagado carga pero con un simbolo Amarillo.

Revisé otros mensajes en donde dan solucion por el cable, pero ya probe con otro cable de un A30 y pasa exactamente lo mismo.

Favor que puedo hacer???

0 kudos
2 Comentarios
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
Revisa el puerto de carga que no tenga pelusa o algo que este afectando directamente.

Podrias hacer un restablecimiento de fabrica y ver si funciona, y luego hacer la prueba del componente. Aqui dentro de samsung members en el apartado de ayuda esta la opcion de probar los componentes del celular incluido el cargador.

Sino funciona nada de esto es mejor que lo lleves a la garantia para que te revisen el celular y reparen sin costo alguno en caso que tengas que reemplazar la bateria. No deben cobrarte nada.
0 kudos
CyrusNight
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa igual, pudiste ver que era?

0 kudos