cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CARGA CON TRIÁNGULO AMARILLO

(Tema creado el: 12-12-2019 09:13 PM)
27935 Visitas
JoseCJ
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Últimamente me he dado cuenta que cuando cargo mi teléfono apagado aparece un triángulo amarillo y tarda un poco en cargar, alguien sabe a que se debe esto?
19 Comentarios
ivanhdez0937
Active Level 4
Galaxy A
ya arreglaron ese problema instala el parche de seguridad
0 kudos
JoseCJ
Active Level 1
Galaxy A
enserio? no me ha llegado ese actualización, que modelo tienes tu?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Si es este el triangulo que mencionas es debido a un problema con la carga. En si significa que la carga es lenta, puede ser debido a algún problema con el cargador, el cable o puerto de carga del equipo.

Hay que revisar que todas las conexiones estén firmes y bien conectadas, que en el puerto de carga no haya pelusa o polvo acumulado.

Y también revisar si hay alguna actualización pendiente como te menciona ivanhdez0937 ya que he leído de algunos problemas con el puerto de carga en la línea Axx.
0 kudos
JoseCJ
Active Level 1
Galaxy A
sii exactamente es ese triángulo que me aparece
0 kudos
Adro
Active Level 7
Galaxy A
Trata de poner modelo del equipo y una foto nos ayudaría mucho de la "falla", como ya te mencionaron, actualiza software o revisa el el módulo de carga que no tenga nada, el cable que no esté quebrado, que el cargador no esté dañado, que tu suministro de electricidad doméstico no tenga corto y/o entregue el voltaje correcto
JoseCJ
Active Level 1
Galaxy A
es un Samsung a30
0 kudos
JoseCJ
Active Level 1
Galaxy A
0 kudos
Members_hTh1MHO
Beginner Level 3
Galaxy A

A mi también me pasa lo mismo, mi celular es jn Samsung  a 11.

He intentado con otros cargadores pero elnproblema persiste, limpie los puertos y el problema sigue.

Que podría hacer?

0 kudos
Members_hTh1MHO
Beginner Level 3
Galaxy A

Screenshot_20191213-094741_WhatsApp_20416.jpg

0 kudos