cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A50 enciende solo con el cargador conectado

(Tema creado el: 02-25-2021 11:42 PM)
2456 Visitas
Ersalaf
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Tengo un problema, no se si es de configuración o algo más a nivel técnico o de hardware, sin embargo, no he encontrado a alguien que le pase esto.

Pasa que en ocasiones apago mi teléfono, como para darle un descanso o algo por el estilo. Me pasa que cuando lo voy a encender de nuevo me tira un ícono del rayito (el típico ícono de cuándo un teléfono está cargando apagado) y de ahí no pasa, no enciende, sin embargo, cuando lo conecto al cargador y lo trato de encender, enciende normalmente, sin problema. Mi pregunta es esa, ¿por qué pasa esto?

Gracias de antemano a cualquier ayuda.

0 kudos
5 Comentarios
yairsgh
Active Level 6
Galaxy A
Hola buenas noches!
no soy un gran experto pero me parece que puede ir por un tema de la batería, podrías intentar desde la misma aplicación de cuidado del dispositivo en tu menú de ajustes y en el apartado de batería checar la salud de la misma, puede que alguna aplicación este generando un problema, en otro caso podrías reestablecer el software a valores de fabrica
si con esas dos cosas no mejora, te recomendaría llevarlo al servicio técnico por qué no es normal que eso pase, el icono del rayito que te aparece puede ser por qué la carga de la batería por si sola no es suficiente para encender el teléfono
0 kudos
Ersalaf
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola,

Muchas gracias por la recomendación. Con lo que mencionas al final del ícono del rayito no creo que sea eso, ya que claramente cuando lo apago, el teléfono tiene un muy buen porcentaje de batería para encender de nuevo, ya lo he intentado con 80% o más de batería y pasa lo mismo, por fuerza tengo que conectarlo al cargador para que pueda encender, luego ya se lo desconecto y funciona normalmente, y aparte, la batería está en muy buen estado ya que la carga me dura bastante.

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Members_9EJpAq5!

Te recomendamos conectar otro cubo o cable de carga, para verificar si el inconveniente se debe al cargador o es del Galaxy. 

Si la situación persiste al conectar cualquier cargador, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
Ersalaf
Beginner Level 2
Galaxy A

Creo que no me entendieron el problema. La cuestión no es el cargador, la situación es que el teléfono no vuelve a encender a menos que lo vuelva a conectar al cargador (aunque el teléfono tenga 10000% de batería). Es como que si el teléfono me estuviese obligando a conectarlo a un cargador para que él vuelva a encender. No sé si será algún tipo de "seguridad"  o configuración, aunque ya busqué en configuración del teléfono y no hay nada que diga que se necesita conectar el cargador para que vuelva a encender.

0 kudos
Nandito978
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola cómo solucionsate tengo mismo problema gracias 

0 kudos