cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A50 enciende solo con el cargador conectado

(Tema creado el: 02-25-2021 11:42 PM)
2456 Visitas
Ersalaf
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Tengo un problema, no se si es de configuración o algo más a nivel técnico o de hardware, sin embargo, no he encontrado a alguien que le pase esto.

Pasa que en ocasiones apago mi teléfono, como para darle un descanso o algo por el estilo. Me pasa que cuando lo voy a encender de nuevo me tira un ícono del rayito (el típico ícono de cuándo un teléfono está cargando apagado) y de ahí no pasa, no enciende, sin embargo, cuando lo conecto al cargador y lo trato de encender, enciende normalmente, sin problema. Mi pregunta es esa, ¿por qué pasa esto?

Gracias de antemano a cualquier ayuda.

0 kudos
5 Comentarios
yairsgh
Active Level 6
Galaxy A
Hola buenas noches!
no soy un gran experto pero me parece que puede ir por un tema de la batería, podrías intentar desde la misma aplicación de cuidado del dispositivo en tu menú de ajustes y en el apartado de batería checar la salud de la misma, puede que alguna aplicación este generando un problema, en otro caso podrías reestablecer el software a valores de fabrica
si con esas dos cosas no mejora, te recomendaría llevarlo al servicio técnico por qué no es normal que eso pase, el icono del rayito que te aparece puede ser por qué la carga de la batería por si sola no es suficiente para encender el teléfono
0 kudos
Ersalaf
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola,