cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A50 Problema con la bocina/altavoz

(Tema creado el: 01-02-2021 05:03 PM)
708 Visitas
JPoncer
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Que tal, tengo un problema con el altavoz de mi A50 el cual no tiene un volumen muy alto a comparacion de un celular Xiaomi redmi note 8
¿Tiene solucion? O asi son los A50 con un altavoz no tan potente.

Espero sus respuestas, gracias y un saludo.

0 kudos
3 Comentarios
DTellez1
Active Level 1
Galaxy A
bueno en si a mí me va muy bien el altavoz, ningún problema desde que lo tengo ( un año ) el único desperfecto fue el centro de carga el sensor se mojo y fallo no me dejaba cargar el dispositivo y lo lleve a Samsung store a reparar, quedó al cien, después de eso ningún problema con mi A50
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy A
Las bocinas tienes un límite, unas son más potentes que otras, no hay solución y no le pides exigir de forma natural, aunque, por lo general por algo limitan el alto volumen, porque tú dispositivo no está hecho para ser una mini bocina, tener un volumen alto puede dañar permanente las bocinas y consumir demasiada batería, yo lo que te recomiendo, es que actives la opción de 'Audio mono', ubicado en Ajustes/Accesibilidad/Mejoras para la Audición/Audio mono, o también con un ecualizador aumentes al máximo para obtener un mejor audio incluso si quieres escuchar mejor los agudos, los bajos, los graves u otro que se adapte a tí.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola JPoncer!

Puedes acudir a uno de nuestros centros de servicio para que realicen una revisión del Galaxy. 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos