cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A54 batería

(Tema creado el: 07-14-2023 11:16 PM)
7653 Visitas
Abdenur
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola! hace como un mes compre el A54 y he notado que su batería dura mucho menos de lo que debería, se descarga muy rápido. Se supone que una carga completa debería durar 2 días o más por los 5000 mAh que posee, pero en mi celular figura que una carga completa dura menos de 16h y 36 minutos. ¿Alguien sabe qué podría hacer o si les sucede lo mismo? 

image

10 Comentarios
ossie124
Active Level 9
Galaxy A
La duración de la batería es muy relativa y depende de muchos factores. verificar si tienes la opción de batería adaptable, si es así es normal que a medida que el teléfono va aprendiendo tus patrones de uso, la batería vaya durando más. Verifica conl tienes configurado el uso de batería en segundo plano, quizás hay apps drenado mucha batería en segundo plano. Verifica la configuración de la pantalla, si tienes brillo adaptable o fijo, tasa de refresco. Incluso por la imagen que compartes veo que no tienes el tema oscuro activado, en el caso de teléfonos con pantallas amoled, tener el tema oscuro contribuye mucho al ahorro de batería. Y también tienes la opción de diagnóstico de batería, lo puedes hacer para ver si hay algo raro sucediendo. Como puedes ver la duración de la batería es algo con muchas variables. Lo otro es que más allá que te indique esa duración, es aproximada, ¿has verificado cuanto dura en realidad? Cuantas horas de pantalla activa te da por ejemplo? Todos esos datos son importantes
0 kudos
alexisco
Active Level 3
Galaxy A
Tengo el mismo problema, se descarga sin darle uso al celular. Te dan muchos consejos pero probé todo y no funciona. Yo hice un reclamo en defensa al consumidor porque el celular lo publicitaban como +48 hs de batería pero dándole uso no llega ni a 10 hs
Galaxy A

Hola, hice reclamo también. Te dijeron algo? A mi ahora me lo quieren revisar cuando lo llevé 3 veces y no me lo quisieron aceptar porque no arrojaba fallas 

0 kudos
alexisco
Active Level 3
Galaxy A
El reclamo lo hice a personal porque ahí lo compre y solo me ofrecían 6000 pesos y no cambiarlo como pedí. Y esos 6000 eran en el abono que son 2 meses 🤌. La conciliadora que me toco estaba más a favor de la empresa
0 kudos
IgnaGames44
Active Level 6
Galaxy A
Para eso debes poner ahorro de energia adaptable en la sección de ahorro de batería te vas a los tres puntitos y pones ahorro de energia adaptable
0 kudos
Alfredeze
Active Level 8
Galaxy A
El A54 posee un procesador , una pantalla y unas camaras que consumen mas que un procesador de un celular de gama de entrada. Lo normal en un gama media y en un Gama Alta que tenga aprox. 6 horas de pantalla encendida y unas 10 horas mas de uso normal. Te deberia durar todo un dia sin ningun problema y recargarse durante la noche. Ademas con su carga superrapida en un poco mas de una hora tenes nuevamente el celular cargado para otro dia mas! Te doy un ejemplo practico y didactico . Si haces un video de 5 minutos con un gama de entrada o sea un video de baja calidad por sus lentes y procesador no vas a gastar ni un 5%. Con el A54 el video va a ser en 4K y vas a gastar un 10% de bateria. Asi en todo. Procesa todo sin Lags , mayor calidad visual de la pantalla. Todo eso hace que la bateria drene mucho mas rapido. De cualquier manera un dia de uso normal de 12 a 14 horas de uso es lo esperable.
0 kudos
Alfredeze
Active Level 8
Galaxy A
En los Ultimos S23 con el nuevo procesador y la mejor tecnologia la bateria alcanzan 8 horas de pantalla encendida y unas 16 horas de uso total. O sea un dia de Uso.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! La duración de la batería depende del uso que le des, de las aplicaciones instaladas, del entorno de red, entre otros factores.
Revisá si no tenés apps de tipo limpiadores, ahorradores de batería o antivirus, y si tenés alguna, quitalas que suelen dar conflictos con el sistema y otras aplicaciones, y causan un consumo elevado de la batería.
También recomendamos que desactives las opciones que no estés usando, como el GPS, bluetooth, los datos móviles cuando estás conectado por wifi, etc. Y podés también activar el modo de ahorro de energía, desde Ajustes > Cuidado del dispositivo > Batería > Modo de Ahorro de Batería (lo activás y podés ingresar para activar opciones extra), y desde Más Ajustes de Batería > Batería adaptable.

0 kudos
Joa24
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa lo mismo, una lastima que no dure tanto la batería. En un buen celular pero la batería es su punto débil:c
0 kudos