cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung a54 se reinicia solo

(Tema creado el: 09-23-2023 07:42 PM)
Tomasuwu
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hoy mi samsung a54 se reinicio solo al intentar sacar una foto , me parecio raro ya que se apago cuando aprete el obturador, después del reinicio volví a entrar a la camara para intentar sacar una foto y de nuevo al momento de apretar el obturador se reinicio

No tengo activada la opción de reinicio automático y tampoco estaba teniendo un uso excesivo ayuda , solo tengo 2 meses de uso del cel y ya me esta dando problemass
12 Comentarios
Xexi
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi teléfono Glaxy A52 , hace días que se me interrumpe con publicidad, aveces estoy en medio de una llamada o en una aplicación y aparece la publicidad y es muy engorroso estar ahí tratando de volver a lo que estoy haciendo, que puedo hace incluso ahora que le estoy comentando esto se interrumpe.
0 kudos
MarioConforti
Active Level 4
Galaxy A
Restaurelo de Fábrica probablemente instaló sin querer alguna Aplicación que contenga malware
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola Tomasuwu

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos
Members_Sww316l
Beginner Level 3
Galaxy A

Hola! A mí me pasa lo mismo 

0 kudos
Tomasuwu
Active Level 1
Galaxy A
lo termine llevando al servicio técnico jaj
0 kudos
Members_XQV9q8J
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola! Que te dijeron que era? Me paso lo mismo hoy

0 kudos
Tomasuwu
Active Level 1
Galaxy A
me dijeron que era un error de fabrica y me dejaron cambiarlo por otro celular, ahora tengo el s20 fe
0 kudos
Members_iRzOtGE
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenos días. Que quieres decir con que es un error de fabrica? Los han hecho defectuosos y aun así los están vendiendo ? Porque es el segundo A54 que yo tengo con el mismo problema , se apaga el celular cuando uso la cámara. Yo tengo el color Awesome Lime y mi esposo el negro, el mio tiene ese problema pero en el de mi esposo no se presenta ninguna falla. Acaso será que todos los Lime han venido defectuosos ? Ayuda por favor 

0 kudos
ic-nick
Beginner Level 2
Galaxy A
Pediste el cambio altiro o arreglarlo primero?
0 kudos