cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Galaxy A32

(Tema creado el: 01-24-2022 10:17 PM)
442 Visitas
JuanFolmer
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
holaa, buenos dias/tardes/noches, yo tengo un Samsung Galaxy A32, y el tiempo de carga desde el 10% hasta 100% es de 2 horas y 30 minutos con la carga rapida activada. ¿por qué me carga tan lento?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola.. Esta bien el tiempo.. Ejemplos

Batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18 W: aproximadamente 2 horas y 20 minutos.
Batería de 4.500 mAh con carga rápida de 18 W: aproximadamente 2 horas y 40 minutos.
Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18 W: aproximadamente 3 horas.

Tu móvil tiene una batería de 5000 mah y tu carga es de 15w

Asi que es lo correcto.. Esto es un promedio en general.. Asi que no se toma al pie de la letra

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Debería ser 1:30 aprox con el cargador de 15w que viene. Algo anda mal ahí.
0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola.. Esta bien el tiempo.. Ejemplos

Batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18 W: aproximadamente 2 horas y 20 minutos.
Batería de 4.500 mAh con carga rápida de 18 W: aproximadamente 2 horas y 40 minutos.
Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18 W: aproximadamente 3 horas.

Tu móvil tiene una batería de 5000 mah y tu carga es de 15w

Asi que es lo correcto.. Esto es un promedio en general.. Asi que no se toma al pie de la letra

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Lo tuve un par de días y nunca me marcó más de 2 horas de carga... raro
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Yo no lo veo mal al número.. Son 15w.. Ademas **bleep** perdidas de carga, y hay que ver los amp del cargador..

Fijate

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=&ved=2ahUKEwi0-JfC3sv1AhVMppUCHYJEDi4QFnoECBEQAQ&url=h...
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Los datos están claros pero me resulta mucho. El A52 tiene 4500 y SIN carga rápida tarda menos de 2hs30min
JuanFolmer
Active Level 1
Galaxy A
ahhh, pense que estaba tardando mucho. graciasss.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Tu batería es grande y si bien le llaman rápida es solo 15w..
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Tarda más que mi galaxy tab S7 que tiene una batería de 8000 y la cargo a 15w...
Galaxy A
Hola @JuanFolmer!
El tiempo de carga de Galaxy A32 sin activar la carga rápido suele durar hasta 3 horas.

Con la carga rápida de 15 W activada, muchos usuarios han mencionado que el proceso tarda aproximadamente 2 horas y un poco más, o incluso menos en algunas ocasiones, como dice Diego.

Desde mi punto de vista, el tiempo de carga no es malo, pero debería ser en menos tiempo.

Como consejo, no dejés que la batería se descargue al 0%, eso puede afectar a la batería y le puede costar un poco avanzar con la carga.
Es mejor que cuando la batería llegue al 20% conectés el dispositivo al cargador, obviamente puede bajar de esos niveles, pero procurá que no llegue al 0%.

Si mantenés la batería en esos niveles (15 - 20%), la carga debería durar menos de dos horas con la carga rápida activada.

Otro consejo, es mejor no usar diariamente la carga rápida, es un proceso que acelera el suministro de energía que está pensada para usarse en situaciones de "emergencia" o apuro. Es mejor usar la velocidad estándar, por la noche, por ejemplo, así tu dispositivo carga mejor y mantiene un equilibrio en el rendimiento de la batería.

Saludos!
0 kudos