cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A34 5G

(Tema creado el: 04-03-2024 04:07 AM)
223 Visitas
GendraUriel
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola Comunidad, estoy teniendo problemas con la batería de mi equipo. 
Lo compre en junio de 2023 por lo tanto sigue en garantia. Tengo fallas al cargar.Por ej: Lo dejo cargando a la noche con 50% para que a la mañana ya esté cargado al 100% y resulta que como máximo cargo al 60%, hace 1 semana me paso que lo puse a cargar y se apagó, la batería no llega al día (lo uso con modo ahorro de batería, modo avión, brillo bajo no automático, brillo atenuado, desactive notificaciones, GPS, etc y llego como mucho a 11 horas), y además sobre calienta cargando. El cargador que utilizo es original de Samsung y jamás lo cargo con carga rápida.
Puedo hacer válida la garantía? El equipo lo envían a reparación o me dan uno nuevo?
5 Comentarios
francoes
Active Level 6
Galaxy A
Vas a tener que ir a samsung a reclamar la garantía, eso si debe estar impecable sin ningún golpe / raspon
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

Si, fijate de averiguar cómo funciona el tema de la garantía, no se si lo reparan o te dan otro equipo.

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

GendraUriel
Active Level 1
Galaxy A
Hola Nico buenas tardes, si mañana seguro me acerque así lo revisan. Consulta tengo que dejar el celular para revisión osea en la semana me dan un diagnóstico o es en el momento? Porque lo uso para trabajar y es un tema quedarme sin celular
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

genial despues contá la experiencia.