cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A71 recibe la actualización de seguridad de junio de 2022

(Tema creado el: 06-21-2022 08:10 AM)
623 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Samsung Galaxy A71 recibe la actualización de seguridad de junio de 2022 en Europa


image


El envejecido Galaxy A71 está recibiendo una nueva actualización de firmware. Samsung ahora está implementando el parche de seguridad de junio de 2022 para el Galaxy A71 (LTE) en Europa . Está disponible en casi una docena de países, con más para seguir su ejemplo.

La nueva actualización para el Galaxy A71 ( SM-A715F ) incluye la versión de firmware A715FXXS8CVF2 y no parece traer ninguna característica nueva además del parche de seguridad de junio de 2022.

Samsung ya ha implementado el último parche de seguridad en numerosos teléfonos inteligentes y tabletas , y la compañía detalló el registro de cambios hace un par de semanas.

Según los detalles del parche , la actualización de junio de 2022 aborda las vulnerabilidades que afectan a Bluetooth, Wi-Fi, el escáner de código QR y otras facetas de One UI y Android OS por igual.

La actualización aún no está disponible para el Galaxy A71 5G, pero ahora que las compuertas están abiertas, el modelo 5G podría recibir el mismo tratamiento en cualquier momento.

Por ahora, los clientes de Galaxy A71 (LTE) en Europa deberían poder descargar la nueva actualización de firmware a través de la aplicación Configuración accediendo al menú "Actualización de software" y tocando "Descargar e instalar".

Al momento de escribir este artículo, la actualización de junio de 2022 está disponible para el Galaxy A71 en Francia, España, Eslovaquia, Polonia, Portugal, Alemania, Países Bajos, República Checa, Reino Unido, Italia y Grecia.

0 Comentarios