cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung por favor... 😠

(Tema creado el: 02-21-2024 09:20 PM)
187 Visitas
Mauro-A13
Active Level 9
Opciones
Galaxy A
Manda una actualización de "nearby", porque al no tener esta app actualizada no se puede compartir por Bluetooth!!!! Ponete las pilas!!!! 
10 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Nearby ya fué. Era de microsoft y la fusionaron con Quick Share de Samsung. Ahora solo tenes la opción de Quick Share. Venía andando bastante mal. Hoy me funcionó aceptablemente. Ojalá que la termine de pulir.
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy A
Ha, si pero tampoco me deja, dice que necesita actualizar pero sucede que no está en la store de Samsung. Todo mal.
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy A
Me aparece así. Creo que el celu se tiene que actualizar a android 14. Así que hasta marzo seguiré con WhatsApp 👍1708562319045.jpg
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy A
Igual comparto con WhatsApp ya fue.
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Nearby es de google no de samsung para eso esta quickshare igualmente uso wifi direct
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Tenes razón. Nearby es de Google. No se en que estaba pensando.... 1708561364731.gif
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
El problema con Quick Share en comparación con Nearby es que para compartir con Windows, sólo admite aquellos equipos con procesadores Intel y no funciona en los que disponen AMD Ryzen, siendo éste último el que trae mi notebook.1708603565294.gif
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Que tema... Esperemos que sea solucionado en una próxima actualización.