cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se le baja la bateria rapido ami Samsung a70

(Tema creado el: 03-08-2021 12:12 PM)
291 Visitas
DONOVAN_JIMENEZ
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Antes de reiniciarlo de fábrica me duraba todo el día la batería jugando y usándolo en todo el día y se me bajaba en la noche ahora lo reinicie de fábrica y me dura 4 horas cada 10 minutos se baja 1% alguien que me ayude se los agradecería o será la pila de mi Samsung?

6 Comentarios
Galaxy A

Pero  le instale todo lo que estaba instalado antes de reiniciarlo como digo me duraba todo el día no le haría daño una caída?es algo personal lo que paso este teléfono era de mi hermana pero sufrió un accidente y el celular no se rompió ni nada pero no se si se allá quedando mal de adentro y pues no quiero cambiar de celular ya que aquí tengo fotos de mi hermana 

0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
algo debes tener activo que causa tal problema , por que es raro que un reinicio cause tal daño
0 kudos
Galaxy A

Que tendrá activado?

0 kudos
oswaldotcoll
Active Level 2
Galaxy A
Hola Donovan, lo que debes hacer para verificar si de trata de alguna app drenando la batería más de lo normal es ir a Ajustes>Cuidado del Dispositivo>Batería>Uso de la Batería. Ahí consultaras el consumo de la batería y si notas alguna que consume mucha entonces puedes pulsarla y posteriormente activar la opción: Suspender Aplicación, para que no trabaje en segundo plano, aunque ten cuidado si acaso es alguna app del sistema (aunque no suele ocurrir que el sistema haga eso)
0 kudos
Galaxy A

Esque no me dura la batería que me debe de durar que dice en cuidados del dispositivo pero antes de reiniciarlo no pasaba eso:(

0 kudos
Galaxy A

Ahora no me dura ni 10 minutos para que se baje de 1% son 3 minutos y se baja 1%:(

0 kudos