cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se me congela la pantalla del A03

(Tema creado el: 05-07-2023 07:16 PM)
9015 Visitas
Soolcitooo
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
A alguien más le pasa ? Se me tilda y solo se soluciona si bloqueo y desbloqueo. Pero es molesto que se congele a cualquier momento porque a veces empieza a meterse en todas las apps, como que se descontrola el celular:(
58 Comentarios
AleRo94
Active Level 3
Galaxy A
Yo compre ese celular y se me apago así de la nada y no me anduvo más y lo tire es el peor celular que me compre en la vida.
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Uhhhh que mala suerte :(
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy A
Apagalo y prendelo
Pasale un diagnóstico
0 kudos
Soolcitooo
Active Level 3
Galaxy A
Como hago lo del diagnostico?
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy A
Ajustes, cuidado, optimizar
Y para diagnóstico, ajustes cuidado abajo de todo diagnóstico, batería, etc
0 kudos
LucasChamorro
Active Level 3
Galaxy A
Si es un a03, lamentablemente la falla puede ser que se deba al procesador Unisoc T606. Muchos teléfonos de otras marcas, en especial Motorola con ese procesador están teniendo fallas. Samsung solo produjo el A03. Incluso creo que ya lo discontinuaron y los nuevos A04, A04e utilizan un Mediatek P35, y el a04s un Exynos 850... Si empieza a fallar más, perdidas de señal wifi, red, pantalla en blanco, yo reclamaría la garantia
Soolcitooo
Active Level 3
Galaxy A
Si, voy a ir directamente a donde lo compré, tiene un año de garantía y hace 9 meses lo tengo. Me deberán reconocer algo supongo
0 kudos
LucasChamorro
Active Level 3
Galaxy A
La garantía creo que pasa más por el fabricante, más que por el vendedor... Yo te recomendaría que busques asistencia de Samsung, para que te informen dónde hay algún centro de servicio
0 kudos
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Hola, por lo que comentás parece un problema del táctil, parece que hubo una tanda que salió medio mala, en su momento hubieron varias quejas acá mismo. A mi me pasó pero no tan así, solo andaba mal con los auriculares conectados. Hasta que un día empezó a aparecer un error en pantalla cuando conectaba el cable y no cargaba, resulta que había un corto entre la pantalla y la batería (o algo así me dijeron en el service). La cuestión es que, le tuvieron que cambiar desde la pantalla hasta la placa. Si sos de capital o cerca, te recomiendo llevarlo al samsung experience store de santa fe y callao, yo fui ahí y la verdad que me atendieron de 10 y no pagué nada, me cubrió todo la garantía sin vueltas.

0 kudos