cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se me congela la pantalla del A03

(Tema creado el: 05-07-2023 06:37 PM)
14687 Visitas
Soolcitooo
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
A alguien más le pasa ? Se me tilda y solo se soluciona si bloqueo y desbloqueo. Pero es molesto que se congele a cualquier momento porque a veces empieza a meterse en todas las apps, como que se descontrola el celular:(
59 Comentarios
Soolcitooo
Active Level 3
Galaxy A
Soy de mendoza, no se si aca hay, sino ire donde lo compre. También pienso que es algo del tactil
0 kudos
Gabriel1130360891
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola me pasa lo mismo😔😔😔y no se como hacer
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Soolcitooo 👋 cómo estás?

Te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
Members_NzKl0lN
Beginner Level 5
Galaxy A

Lo que deberían hacer es reemplazarnos a todos los teléfonos. No se puede estar yendo al servicio técnico cada 4 meses para que te lo reinicien de fabrica, es una locura, trae muchas complicaciones, tiempo en volver a instalar todo, te sacan el glass de protección, es una verguenza, siempre elegí Samsung, una gran decepción.

elkabe
Active Level 6
Galaxy A

No hace falta ir al servicio técnico para hacer un reinicio. Fijate en youtube que hay muchos tutoriales, es muy fácil de hacer. 

0 kudos
Titironi
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa exactamente lo mismo, es insoportable. La única solución como bien vos dijiste es bloquearlo y volverlo a desbloquear. Te dieron o encontraste alguna solución? Porque a mi me pasa muy seguido, es muy molesto que te deje de funcionar la pantalla a cada ratito. Mi celu no tiene ni un año 🤦 ♂️
Soolcitooo
Active Level 3
Galaxy A
El reinicio forzado, me funciono un dia y luego otra vez a cada rato. Ahora desde ayer no me lo hace, demasiado esta durando pero no se si mañana otra vez pase o en unos dias. No se si a vos te anda genial algunos dias y luego te vuelve a pasar ? Yo lo llevare donde lo compre para ver si tengo garantia aun sino al centro de soporte se samsung ya que ahi todavía tengo garantia de fabrica
waltet
Beginner Level 2
Galaxy A
Borra tiktok y telegram es un celu para lo básico nada pesado
0 kudos
Titironi
Active Level 1
Galaxy A
A mi hace varios días que me funciona bastante mal, tengo que andar bloqueando y desbloqueando a cada ratito. Para mi no es un problema del táctil, es un problema del procesador porque la pantalla viene funcionando bien y de golpe se tilda y deja de andar, toques donde toques no responde al táctil entonces tengo que bloquear el teléfono y cuando lo desbloqueo ahí vuelve a funcionar de diez la pantalla hasta que vuelve a pasar lo mismo y tengo que repetir el proceso de bloquear y desbloquear. Esto lo hago mil veces al día, ya estoy podrido. Mañana voy a averiguar el tema de la garantía.
Soolcitooo
Active Level 3
Galaxy A
Es que si, yo creo que es algo del procesador porque a mi desde ayer no me lo hace y si fuese el tactil o seguiria haciendo, aparte ya lei a otros que les pasa igual. Lamentablemente es un problema con este celular, fue una tanda que salio mala mepa porque yo hace 9 meses lo tengo y jamas me paso algo similar con otro celular