cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se me congela la pantalla del A03

(Tema creado el: 05-07-2023 06:37 PM)
14669 Visitas
Soolcitooo
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
A alguien más le pasa ? Se me tilda y solo se soluciona si bloqueo y desbloqueo. Pero es molesto que se congele a cualquier momento porque a veces empieza a meterse en todas las apps, como que se descontrola el celular:(
Titironi
Active Level 1
Galaxy A
Si, claramente es un problema generalizado en este teléfono. Ojalá nos den alguna solución!
Members_dQuQJZp
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas noches tengo el mismo problema, hace 7 meses q tengo el cel y se me tilda a cada rato.. se torna insoportable... lo compre directamente en la tienda movistar ... alguien sabe decir como y a quien hacerle el reclamo??? Debería samsung dar algún tipo de solucion

elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Hola, tiene 7 meses y la garantía dura 12, yo lo llevaría a algún centro oficial samsung. Fijate acá cual te queda más cerca:  https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Si sos de capital te recomiendo el samsung experience de santa fe y callao, yo lo llevé ahí y me atendieron de 10.

0 kudos
Soolcitooo
Active Level 3
Galaxy A
Alguien obtuvo solución?
0 kudos
Members_NzKl0lN
Beginner Level 5
Galaxy A

Me pasa exactamente lo mismo, es muy desesperante. Mi marido tambien tiene el A03 y le pasa lo mismo. Que decepción, siempre compre teléfonos de Samsung y tablets, el próximo voy a cambiar.

Ya lo lleve a servicio tecnico y me lo reiniciaron de fabrica hace unos meses porque después de una actualización no prendio mas y ahora arrancamos con el problema del tactil que se vuelve loco 

0 kudos
Amilsa
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola... el mio esta igual... habra que ir averiguando y comprar uno que ya este probado que anda bien.... simpre usé *bleep* y esta vez cambié para mal.

0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Amilsa 👋

Te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Por otro lado, te comentamos que tu mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad

Saludos!😊

0 kudos
gabylink
Active Level 1
Galaxy A

Me empezó a pasar hace un par de días... mi celular ya no está en garantía, lo compré en marzo del año pasado. Me gustaría saber si alguien pudo solucionar o lo de restaurarlo de cero es solo temporario 😓. Nunca me terminó de convencer este modelo, tenía el A30 que era hermoso y me lo robaron.

0 kudos
Members_yWqDF06
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, le encontraron solución? Tengo exactamente el mismo problema hace unos días y el celu apenas tiene un año

0 kudos
Soolcitooo
Active Level 3
Galaxy A
No, me dicen que a ellos no les salta falla, así que si me volvía a pasar que grabara un video. Yo opte por borrar la app donde .as me hacía la falla y desde entonces solo se congelo una vez o dos, pero esta funcionando bien. Ya no lo seguiré llevando, es al pepe. Prácticamente el celular sirve para no tener apps muy pesadas, alguien que use lo básico
0 kudos