cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se reinicia mi dispositivo

(Tema creado el: 05-25-2020 04:47 PM)
324 Visitas
nestor98
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes,
Alguien sabe porque se me reinicia constantemente mi Galaxy A50? Desde que lo actualice a Android 10 me ha estado dando ese problema y no sé como solucionarlo.
Si me podrían ayudar se los agradecería bastante gracias!
9 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Haz probado restablecerlo de fábrica? Esta es la solución para estos casos.
nestor98
Active Level 1
Galaxy A
no amigo no le he intentado, pero si no hay otra manera es lo único que me queda. Gracias!!
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola amigo! por casualidad el teléfono no se te queda en negro y después se te reinicia? si quieres agotar las soluciones antes del restablecimiento de fabrica en dónde borras todo , te recomiendo ver unos tips que subí a mi perfil.
0 kudos
nestor98
Active Level 1
Galaxy A
Exactamente eso me pasa, le dare un vistazo a tu perfil y vere si me funcionan tus métodos. Gracias!!
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
bueno amigo espero te sirvan! quizá hay que sacrificar varias cosas pero puede que te sirva en lo que se arregla y a cambio no pierdes nada
Gabriel427
Beginner Level 2
Galaxy A
lo que sucede es que tiene configuardo. pienso yo. el modo de reinicio automatico. para desactivarlo tiene que ir a ajustes, despues a cuidado del dispositivo y poner en los tre puntos de arriba a la derecha e insertar en reinicion automatico
alli lo puede configurar para que se le reinicie el celular o no. es como un tema de aptimizacion.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola amigo , en realidad muchas personas están reportando este problema y dicen que el teléfono se queda trabado en un pantalla negra y se reinicia por lo que con eso quedaría descartada la opción del reinicio automático. Es un error del último parche que salió para el A50
0 kudos
nestor98
Active Level 1
Galaxy A
No es eso ya lo verifique y el problema es por la actualización. Pero igualmente gracias
0 kudos
Gabriel427
Beginner Level 2
Galaxy A
aaa bien solo pensaba que era es ya que algunos han tenido masomenos el mismo problema y resulta que era eso.
0 kudos