cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensor huella lateral

(Tema creado el: 06-19-2024 07:03 PM)
228 Visitas
doremifasollasi
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, la huella digital de mi SAMSUNG A12 dejo de funcionar despues de una actualizacion de software, como lo soluciono?. Ya lo reinicie varias veces y verifiique con la opcion de proteccion del dispositivo, no se si puedo hacer algo mas antes de llevarlo a un tecnico. Gracias.
7 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 proba haciéndole wipe cache y si así no se arregla, vas a tener que esperar a una próxima actualización 🤷
Galaxy A
Muchas gracias!!!
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Por nada, para eso estamos.
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
A mí mamá le pasó lo mismo en su Galaxy a12, sin embargo, no se si es fallo de software o hardware.
Cómo te recomendaron más arriba, deberías resetearlo a datos de fábrica y, si no se soluciona, tendrías que acercarlo a un centro de servicio para verificar la falla, por si fuera el Flex o algo similar.
Saludos
Galaxy A
Muchas gracias por la recomendacion!!!
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
SebaSNM
Active Level 5
Galaxy A
Buenas tardes, tengo el mismo problema. Realice el wipe cache partition y nada. Cuando ingreso a los ajustes de las huellas me dice que tengo 3 registradas pero no me deja entrar, solo aparece un cartel que el sensor no funciona y que tengo que reiniciar el teléfono, que tampoco funciona. Cuando enciendo la pantalla para desbloqueo, me aparece una leyenda en la parte superior de la pantalla que el sensor no está funcionando.
0 kudos