cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sensor proximidad A10S

(Tema creado el: 07-10-2020 02:30 PM)
1186 Visitas
Samsung_tlgVzPa
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Quería saber cómo puedo hacer para escuchar los msjs de voz de WhatsApp aproximando el celular a la oreja, ya que cuando lo hago salen por el parlante.
Gracias!!!
11 Comentarios
Solución
VisiónMóvil
Active Level 5
Galaxy A
Hola lo primero que deberías hacer es ver si sensor funciona bien, cuando haces una llamada se apaga la pantalla cuando apoyas el oído?
Samsung_tlgVzPa
Beginner Level 2
Galaxy A
hola! si!!! se apaga la pantalla... no se que puede ser, el celu es nuevo
0 kudos
VisiónMóvil
Active Level 5
Galaxy A
desisntala e instala nuevamente el WhatsApp y proba, y comenta si funciona
0 kudos
Solución
Galaxy A
Para saber si tu celular tiene sensor de proximidad te pido que vallas a Ajustes, despues a Accesibilidad, despues a Lector de Pantalla, Dentro de Lector de Pantalla anda a Ajustes, vas a ver que por las primeras opciones, uno tendria que hablar del sensor de proximidad, si esta opcion no se encuentra, es porque tu dispositivo no cuenta con un sensor de proximidad.

Ojala te sirva mi ayuda! si es asi podes poner en los tres puntitos de mi comentario "Aceptar Solucion" asi si otra persona tiene un problema parecido, lo puede solucionar mas rapido!
0 kudos
Galaxy A
Ya que te sirvio mi ayuda, me ayudarias dandole like a mi publicacion:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Pudiste realizar las pruebas que te brindaron en los comentarios?

0 kudos
Galaxy A
holaa Como estas? 👋😊por favor amigo me ayudas para concursar por el S20 ? solo dejame tu ❤ te agradezco muchisimo entra aqui 😱https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos
Solución
Samsung_tlgVzPa
Beginner Level 2
Galaxy A
Al final el problema era el video templado! lo saqué y ya no tengo problemas.
gracias a todos por su ayuda!!!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Perfecto, quedamos atentos a cualquier otra consulta de tu parte.

0 kudos