cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Siento algo lento mi samsung a24

(Tema creado el: 06-25-2023 05:37 PM)
edus24
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Es mi primera vez escribiendo aquí en el foro pero no encuentro información al respecto.. hace 2 semanas más o menos compré el samsung a24, tengo un samsung a22 con android 12 de fábrica.. mi pregunta es por que va más fluido el samsung a22 4g qué mi samsung a24?? Desde que compré el samsung a24 lo noto menos fluido en comparación a mi samsung a22. En youtube, en google en la playstore, noto como qué si se jaloneara a la hora de ir desplazando hacia abajo ó hacia arriba.

Creí que al tener 90 hz al igual que el samsung a22 me irían igual de fluidos. Pero veo que no es así, será defecto de mi celular ó si va más fluido el samsung a22?? Si será normal?? Lo noto muchísimo a la hora de ir desplazando algún texto en google ó whatsapp ó en el mismo yotube, como qué si se jaloneara.
 Espero me puedan orientar al respecto ó si alguien más tiene el samsung a24 me contará su experiencia..

Muchas gracias de antemano.
0 kudos
5 Comentarios
lisandro138
Active Level 4
Galaxy A
Pues la explicación más común es que al ser un equipo "recién lanzado" la optimizacíon no sea buena, conforme pase el tiempo y lo vayas actualizando la fluidez será mejor y tendrás una mejor experiencia. Solamente es tema de que manténgas actualizado tu dispositivo y verás que mejorará la fluidez y rendimiento. Es algo común que pasa con los nuevos lanzamientos. Saludos.✌️
0 kudos
edus24
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias por contestar mis dudas lisandro. Supongo que tendré que esperar las siguientes actualizaciones a ver si mejora la fluidez, por que si es algo molesto cuando me paso de un celular a otro por que se nota mucho la diferencia, primero pensé que era mi imaginación hasta que los comparé uno al lado del otro y efectivamente va mucho más fluido el a22 qué el a24, pensé que serian igual ó sería un poco mejor el a24 por ser más nuevo pero veo que no es así aún. Esperaré en los siguientes meses a ver que pasa. Espero que si mejore mucho y vaya igual de fluido que el a22 con las siguientes actualizaciones.. saludos!!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, edus24!

Si tu celular se ralentiza te sugerimos realizar las siguientes recomendaciones 👉 Cómo evitar que tu teléfono galaxy se ralentice

Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si tienes alguna duda por favor haznos saber. 

¡Saludos!

0 kudos
edus24
Active Level 3
Galaxy A
Hola, buenas tardes, muchas gracias por contestar, el celular se sentía lagueado desde que lo compré, sin instalarle nada, solo con las aplicaciones qué traía de fábrica, lo probé así sin instalar nada por una semana por que creí que sólo se solucionaría, luego ya lo vivnculé a mi cuenta de google y bajé las aplicaciones básicas qué uso generalmente , y seguía notando como ese lag al hacer scroll en youtube, en la playstore y en google como que si temblars el texto y las imagenes.. creí que era mi imaginación pero comparándolo con el a22 qué tengo con android 12 de fábrica, veo que si va más fluido el a22, no sé por qué si más viejito. Ya tengo casi un año con él y lo tengo con más aplicaciones y aún así me va más fluido y yo creo que por eso noto la diferencia cuando me paso de uno al otro, por que cuando estoy un buen rato en el a24, lo noto normal, pero me paso al a22 y aquel me va más rápido y me vuelvo a pasar al a24 y lo vuelvo a notar como lento.. no tengo ningún antivirus ni algún optimizador de batería, quizás como dice lisandro, debe ser que el el equipo es de nuevo lanzamiento y aún no está bien optimizado y por eso no va tan fluido como el a22 4g qué tengo desde hace 1 año, aunque ese nunca lo he actualizado y nunca me ha fallado, estoy encantado con ese teléfono y quizás por eso esperaba lo mismo ó una ligera mejora con este... igual cualquier cosa estaré comunicándolo por aquí.. muchísimas gracias por contestar..saludos!!!
0 kudos
edus24
Active Level 3
Galaxy A
Y ya revisé lo de las aplicaciones actualizadas y al parecer todo eso está en orden. Si están actualizadas...
0 kudos