cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin android 14 en mi A53

(Tema creado el: 04-27-2024 11:09 PM)
347 Visitas
DaR12
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
En noviembre del año 2023 fue la última vez que se actualizo mi A53 estamos x finalizar abril y sigo sin recibir actualizaciones 
7 Comentarios
Galaxy A
Hola Buenas noches.

¡Tranquilo! El A53 tiene garantía de actualización del sistema operativo mínimo asta el añl 2026.
No te preocupes si tesda ya que esto se lanza en un días especifico, pero llega a de apoco a todos los celulares.

Por ejemplo, una camas al Galaxy A52 otra cemana al A53, sucesivamente.
DaR12
Active Level 3
Galaxy A
Toca esperar
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Toca actualizar de manera manual parece que estan rotas la OTA y no todos las reciben podes flashearlo con odin o llevalo a tu tecnico de confianza a que lo actualize
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Samj6 👋

Tu A53 lo compraste en Samsung o en alguna compañía de Telefonía como Movistar, Claro o Personal ???
DaR12
Active Level 3
Galaxy A
No es de compañía
0 kudos
pacotop
Active Level 5
Galaxy A
Actualice mi a52 al 14 6.0 y ahora bateria estimada LA MITAD QUE ANTES
NO ACTUALICES!!!!!1714326315933.jpg
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Podés verificar las actualizaciones por el Smart Switch en la PC, en caso que la actualización OTA presente algún error; para eso tenés que  descargar la aplicación desde www.samsung.com/global/download/smartswitchwin/
Una vez instalada, ejecutás el programa, y conectás el celular a la PC cuando te lo pida. El programa te va a notificar si tiene actualizaciones disponibles, y las va a descargar y actualizar tu Smartphone.

0 kudos