cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobre el fallo del micrófono del Galaxy A70

(Tema creado el: 10-30-2019 10:26 AM)
1248 Visitas
Tyson7
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Después de la última actualización, mi A70 empezó a tener fallos con el micrófono. Las notas de voz que hacía no se escuchaban, las historias en redes sociales las grababa bien pero no se escuchaba, cosas así.
Lo que hice fue restablecer mi teléfono desde cero en el apartado de "Restablecer valores predeterminados". Es importante hacer una copia de tus archivos antes en Smart Switch ya luego puedes restablecerlo.
Una vez hecho el restablecimiento, recuperé todos mis archivos en Smart Switch y el fallo del micrófono se fue y ahora funciona con normalidad.

Créditos al usuario Belky, porque de ahí vi la idea.🤟🏼😁
2 Comentarios
Rocastma
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, mi A70 al grabar video o audio se escucha una interferencia en el sonido, al hacer llamadas me escuchan bien sin interferencias ni ruidos extraños, pero al enviar audios o grabar videos se escucha de fondo una interferencia en el sonido. El telefono lo tengo hace 5 meses y no ha tenido golpes ni nada parecido. ¿Que podrá ser?

Tyson7
Active Level 4
Galaxy A
Hola, te recomiendo que busques si tú A70 tiene actualizaciones le pendientes. Tambien te recomiendo restablecer las configuraciones de fabrica mediante un formateo ( recuerda hacer una copia de tus archivos en Smart Swith). Generalmente funciona así.😁
0 kudos