cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento de la batería del Galaxy A50

(Tema creado el: 07-11-2019 04:58 PM)
17746 Visitas
zaid02
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
El día de ayer compré el Samsung Galaxy A50, hasta el momento el celular funciona muy bien, excepto por la batería se sobrecalienta demasiado, justo de lado de la cámara. 
0 kudos
15 Comentarios
FredServin
Active Level 3
Galaxy A
Hola, el sobrecalentamiento de un terminal puede deberse a muchos factores, si el uso es demandante para el procesador tiende a aumentar su temperatura considerablemente, en ese caso te recomiendo que dejes de usar el dispositivo para que recobre su temperatura normal y liberes la memoria RAM por medio de Cuidado del Dispositivo.
Por otro lado si tiende a aumentar su temperatura de manera espontanea puede deberse a una falla de Hardware, en este caso te recomiendo acudir a un Centro de Servicio Autorizado para una revisión del terminal.
0 kudos
Samsung_9oW3LZw
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenos mi estimados tengo un problema con mi celular a50 se recalienta demasiado por la parte de la camara y luego todo el celular por favor si lo pueden arreglar ya que mi a50 tiene 8 meses que lo adquirii de la empresa claro 

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola zaid02!

A continuación te mostramos situaciones en las que tu Galaxy podría sobrecalentarse o presentar duración de batería corta.

Cuando se descargan archivos de gran tamaño.
Cuando se utilizan aplicaciones que requieren más batería o se utilizan aplicaciones durante mucho tiempo
Cuando se reproducen juegos de alta calidad durante periodos de tiempo prolongados.
Cuando se graban vídeos durante periodos de tiempo prolongados.
Cuando se transmiten vídeos por secuencias utilizando el ajuste máximo de brillo.
Al conectarse a un televisor.
Cuando se realizan varias tareas al mismo tiempo o se ejecutan muchas aplicaciones en segundo plano:
Cuando se utiliza una gran cantidad de datos para sincronizarlos con la nube, el correo electrónico u otras cuentas.

Sigue estas instrucciones cuando el dispositivo se caliente:

• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible.
• Los conflictos entre aplicaciones abiertas pueden provocar que el dispositivo se caliente. Reinicia.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices.
• Reduce el brillo de la pantalla.

Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

Si la falla persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles daños de sistema, si el calentamiento es demasiado por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES aquí.

¡Saludos!

0 kudos
Mauriciorojo
Beginner Level 2
Galaxy A

Acabo de comprar el a50 y se me hace una tontería que tenga que bajar el brillo y no tener muchas aplicaciones en segundo plano para que su batería dure. Aparte el error de sobre calentamiento se originó después de la actualización ya lo lleve a garantía lo abrieron y solo dijeron que no tenía nada pero si quería cambiarle el centro de carga o el sensor de temperatura o batería. Para ver si se solucionaba el problema. Y la reparación sale aún más caro que el teléfono ya que no entra en garantía esto. Ustedes pueden darme solución o es mejor cambiar de equipo 

0 kudos
ByGGames
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, a mi también me pasa lo mismo, el equipo llevaba más o menos 1 año y medio, entonces un día, no cargo la batería al completo. Y no paraba de saltar un mensaje de manera parpadeante, eso hacia que consumiera mucho más la bateria. Lo llevamos a la compañía donde habíamos comprado el equipo, lo llevaron al SAT (Servicio de Atención Técnica) y pues dijeron que la placa de carga tenía humedad. Y el coste de la reparación era más alto que el coste del mismo equipo. A mi me gustaría que me dieran una respuesta y que no tenga que pagar tal cantidad. Porque para eso me compro otro equipo mejor. 

(Como no entraba en garantía estoy tratando de arreglar yo mismo, aunque estoy buscando buenos tutoriales para arreglar el problema y tener mi equipo sin ningún tipo de daño). Por parte de Samsung lo único que me ha dicho que no me puede dar una respuesta para una reparación parcial. Que si quería arreglarlo tenía que volverlo a llevar a SAT y pagar el coste de la reparación. Espero alguién de una solución a este problema ya que el equipo del que hablo no a entrado ningún liquido para provocar esta averia.

0 kudos
Samm13411
Active Level 1
Galaxy A

Mi samsung A50 lleva dos meses desde que lo compre y definitivamente se sobre calienta la bateria no tarda ni 5 minutos y dejan de funcionar todas las aplicaciones, solo me deja en llamadas de emergencia y ya no sirve para nada. por los comentarios que he visto de la mala calida de parte de samsung

0 kudos
Galaxy A

Amigo yo tengo el mismo teléfono lo que debes hacer es desactivar el icono de sincronización automática en la barra de noticaciones y boom caso resuelto

Davhmusic
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola cómo estás. Tengo el mismo problema con mi Samsung a50 voy a probar desactivando las sincronizaciones como dices, espero se solucione.. me parece raro el tema porqye lo he llevado al service y le hicieron todas las pruebas habidas y no notan ningún desperfecto. Pero mi teléfono calienta como loco  ya sea que lo usé viendo un video o simplemente leyendo noticias... Algo que pensé que ocurría si lo uso por un tiempo largo o prolongado...no tengo demasiadas aplicaciones etc.

0 kudos
JADIAZLEZAMA
Beginner Level 3
Galaxy A

Me funcionó lo de desactivar la sincronización automática, gracias por el dato. Caso raro, espero le den solución y que se puedan usar todas las funciones del teléfono.

Saludos

0 kudos