cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo un problema con google play store

(Tema creado el: 11-29-2023 04:58 PM)
410 Visitas
Braianherrera
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Estimado equipo de soporte de Samsung,

Me pongo en contacto con ustedes para informarles sobre un problema recurrente que estoy experimentando con la Google Play Store en mi dispositivo Samsung Galaxy A21s. A veces la aplicación funciona correctamente, pero en otras ocasiones no puedo actualizar aplicaciones, ya que se queda cargando y solo llega al 13% o al 95% sin completar el proceso. Además, en ocasiones se produce un error durante la descarga de aplicaciones.

Este problema ya ha ocurrido anteriormente, pero se resolvió automáticamente. Sin embargo, ahora parece que el problema ha vuelto a surgir. Me gustaría conocer todas las posibles causas de este problema y las soluciones recomendadas.

Cabe destacar que mi conexión a internet se encuentra estable y no parece ser la causa del problema.

Agradezco de antemano su atención y espero recibir su pronta respuesta para resolver este inconveniente.

image
Captura de ejemplo

image
Así se queda la google play store a pesar de tener buena conexión y a pesar de haber hecho todos los procesos

11 Comentarios
ManuS23
Active Level 2
Galaxy A
puede ser que esten actualizando otras apps por eso te queda en "pendiente"
0 kudos
ManuS23
Active Level 2
Galaxy A
fijate en google play/configuraciones/Preferencias de red/ y desactiva actualizar apps automaticamente
0 kudos
Braianherrera
Active Level 2
Galaxy A
Sí esa ya me fijé las actualizaciones automáticas están desactivadas. a veces queda en pendiente y a veces directamente no descarga y no está actualizando nada
0 kudos
Mari1982
Active Level 8
Galaxy A
Fíjate si tenés play service actualizado y en el caso que lo tengas actualizado borra cache y datos de la app,así debería funcionarte1701323765416.jpg
0 kudos
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

y solucionaste? como puede ser que en alta gama fallen estas cosas tan básicas??

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?

0 kudos
Braianherrera
Active Level 2
Galaxy A
No aún el problema continúa
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
Braianherrera
Active Level 2
Galaxy A
Los actualizo a todos la información aún no pude solucionar el problema