cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TERRIBLE ERROR con el ONE UI 5.1 en a52s 5g

(Tema creado el: 04-25-2023 05:08 PM)
608 Visitas
Jeanpiero2023
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
El 23 de abril se lanzó una nueva actualización y con la ultima actualización que trae el nuevo ONE UI 5.1 para los a52s esta causando 
a mi y mi madre, Bugs en los Scroll de desplazamiento, lags en las animaciones y transparencia y el grave problema es que se esta drenando la batería y se calienta terriblemente sobre la parte superior de la pantalla.

Acabo de ver el estado de mi batería y me doy cuenta que la aplicación "SUGERENCIA DE AJUSTES" y "QUICK SHARE" esta terriblemente roto con esto me refiero a que esta consumiendo excesivamente la batería y causa calentamiento sobre la pantalla superior.

Siempre estoy en modo ahorro de energía y tengo todas aplicaciones en segundo plano en suspensión profunda pero las aplicaciones q acabo de mencionar al ser parte del software de samsung no se puede desinstalar y tampoco desactivar.

Más de 1 años usando el maravilloso a52s 5g para que estos incompetentes desarrolladores del ONE UI 5.1 lanzen una actualización que no lo testean antes para identificar errores, bugs, lags, etc.

Estoy esperando la próxima actualización que venga con el parche de errores para que pueda solucionar el ONE UI 5.1 pero porfavor samsung apresurate que escribiendo ahorita mi celular está muy caliente como si estuviera jugando GENSHIN IMPACT.

7 Comentarios
Jeanpiero2023
Active Level 2
Galaxy A
Aquí están las pruebas como pueden ver apartir del 23 de abril día que e actualizado mi a52s 5g a tenido un alto consumo de batería y eso conlleva a calentarse terriblemente la pantalla superior del a52s 5g.Screenshot_20230425_163553_Device care-01.jpegScreenshot_20230425_160604_Software update_1000012590_1682456764.pngScreenshot_20230425_160557_Software update_1000012589_1682456757.png
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy A
Bueno me sorprende un poco en el caso de tu modelo y creo que no es el único de gama media ya que hoy me llegó el parche de este mes aún así cuando llegó el 5.1 a mi móvil calentaba un poco pero con el parche de marzo se estabilizó recalcó que tengo el s21+ de operador
0 kudos
YFS
Active Level 1
Galaxy A
Estoy muy parecido con mi A 71 los colores de la pantalla están muy extraños como con mucho brillo. Ya hablé con el centro de samsung y todo ok igual se me ha calentado en la parte de arriba. El negro está como más brilloso,los colores son estilo vintage. Por favor que se puede hacer y todo ha sido después de la actualización
0 kudos
Galaxy A
Tengo un A72 y también tiene bugs en el táctil aveces no responde
0 kudos
Galaxy A
Y no es por falla
0 kudos
Galaxy A
Pienso que es mejor los iphone
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Jeanpiero2023

Es posible que los inconvenientes mencionados se deban a un error en la descarga del archivo de actualización. Sugerimos restablecer el equipo a los valores de fábrica ingresando a: Ajustes >> Administración general >> Restablecer >> Restablecer ajustes predeterminados >> Restablecer todo >> Restablecer. Recuerde realizar este proceso con un mínimo de batería del 50% y estar conectado siempre a una red Wi-Fi estable.

Por otro lado, si el procedimiento anterior no soluciona lo descrito, puede llevar su equipo para una reinstalación limpia del software con nuestros técnicos. Para ello puede acercarse al centro SES más cercano a su domicilio: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos

0 kudos