cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una pregunta para los que tienen el Samsung A54

(Tema creado el: 04-04-2024 07:00 PM)
175 Visitas
Sol17m
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Ah ustedes igual se les calienta muy seguido el móvil cuando usan aplicaciones como Tiktok o instagram, llevo dos meses con el teléfono y después del mes se empezó a calentar demasiado y es un poco molesto, no se si se quite con el paso del tiempo o mejor aprovecho la garantía 
10 Comentarios
Clau-rz
Active Level 7
Galaxy A
Voy hacer casi el año con el a54, las primeras semanas se calentaba horrible, pregunte y todos opinaban q era "normal", seguí algunos tips y después de configurarlo (desactivar segundo plano casi en todo) mejoró bastante.
Hace unos días note que se calentaba como al principio y la batería se agotaba muy rápido, hice un diagnóstico y la causa era una app (apple music). La desinstale y asunto arreglado.
Sol17m
Active Level 1
Galaxy A
Muchas, gracias voy a seguir tu consejo haber si se soluciona
0 kudos
Sol17m
Active Level 1
Galaxy A
Una pregunta como lo desactivaste, necesito ayuda en eso
0 kudos
GER0607
Active Level 8
Galaxy A
Yo tengo 17 días con mi a 54 y hasta el momento no a presentado ninguna de las muchas fallas que los compañeros comparten en este grupo, a trabajado muy bien, antes de este tenía un a53 y el cambio fue la mejor elección
0 kudos
Sol17m
Active Level 1
Galaxy A
A mi, después del mes empezó con el calentamiento, pero igual se que no a todos le sucede, yo solo tengo problema con eso, con lo demás el teléfono ah sido un buen equipo
Cellrio15
Active Level 1
Galaxy A
Hola a todos alguien me puede ayudar porque. Me salen todas las imágenes distorsionada y que puedo hacer
0 kudos
Cellrio15
Active Level 1
Galaxy A
Todas las imágenes me salen distorsionada que puedo hacer
0 kudos
Sol17m
Active Level 1
Galaxy A
La verdad eso no me pasa, si puedo buscar alguna solución te la mandare va
daniiiel
Beginner Level 2
Galaxy A
Alguna recomendación mi samgung A34 5G se calienta solo de la parte arriba, aunque use Apps como WhatsApp o tik tok
0 kudos