cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

URGENTE

(Tema creado el: 04-26-2023 10:00 PM)
290 Visitas
YFS
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien después de la última actualización presenta problemas con los colores de su smartphone. Tengo un A71 y tengo los colores de la pantalla muy diferentes con si estuviésemos opaco. Llame al centro de ayuda de Samsung y todo está bien con mi móvil. Alguien que sepa algo
5 Comentarios
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
Te refieres al 5.1 ?
0 kudos
YFS
Active Level 1
Galaxy A
Sí al 5.1
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
Bueno tengo el s21+ de operador y no tengo problema alguno con la pantalla colores o brillo, anteriormente cuando llegó el 5.1 tenía problemas con el tema de temperatura del móvil 📱 pero luego del parche de marzo más el de abril no tengo problema alguno espero que de igual modo tu móvil con los parches pueda optimizar y dar lo que tú buscas en tal
Suerte 🍀
0 kudos
Elchepibe
Active Level 6
Galaxy A
Si pues el único problema que había con el ui5.1 era la temperatura con redes sociales ya calentaba pero a esperar los parches no me llegan todavía pero de tu pantalla no tiene que afectar los colores creo que tienes que llevarlo a una tienda de samsung ya es problema de hardware creo
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @YFS

Sugerimos revisar las configuraciones de pantalla, dentro del apartado "Modo de pantalla" para verificar si la configuración es la que se ajusta a sus gustos.

Saludos

0 kudos