cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Whatsapp

(Tema creado el: 10-24-2023 12:08 PM)
425 Visitas
albito
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe que puedo hacer, resulta que ya tenia la última interfaz de whatsapp, o sea que la parte superior que es verde se convierte en blanca, se ve muy original; pero tuve que reiniciar el teléfono y al efectuar esto se me desconfiguro y volvió la interfaz antigua o sea la parte superior verde, a alguien le ha pasado esto y como solucionarlo o solamente esperar que lo reenvíen., gracias.
23 Comentarios
EstarlinMora
Active Level 7
Galaxy A
Es posible que al reiniciar el teléfono, la configuración de WhatsApp haya vuelto a la versión predeterminada. Puedes intentar lo siguiente:

1. Asegúrate de tener la última versión de WhatsApp desde la tienda de aplicaciones.

2. Ve a la configuración de WhatsApp, generalmente accesible desde el icono de tres puntos en la esquina superior derecha.

3. Busca opciones relacionadas con el tema o la apariencia de la interfaz. Algunas veces, puedes personalizar estos aspectos.

4. Si no encuentras una opción directa, espera un poco. A veces, las aplicaciones realizan actualizaciones en segundo plano para adaptarse a la configuración previa después de un tiempo.

Si ninguna de estas opciones funciona, podría ser que la versión específica de WhatsApp que tenías haya tenido una configuración única que se ha perdido. En ese caso, tendrías que esperar a futuras actualizaciones o contactar con el soporte de WhatsApp para obtener ayuda específica. ¡Espero que puedas recuperar esa apariencia original pronto! 📱
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Gracias Estarlin, fíjate que tengo la ultims versión beta, ayer nada menos recibí 2 actualizaciones de whatsapp, creo que lo mejor es esperar porque cuando lo recibí fue de repente que lo tenia, creo así va a volver a cambiar, pero te agradezco tu ayuda brother.
EstarlinMora
Active Level 7
Galaxy A
¡De nada! Entiendo, estar en la versión beta puede tener sus propias peculiaridades. Si ya has recibido actualizaciones recientes, es probable que con el tiempo se resuelva solo. La naturaleza dinámica de las versiones beta puede llevar a algunos ajustes inesperados. ¡Espero que todo vuelva a la normalidad pronto! Si necesitas más ayuda, aquí estoy. ¡Buena suerte, brother! 📱
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Gracias si la recupero lea informo brother saludos desde El Salvador