- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-26-2022 08:54 PM
Galaxy A- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-26-2022 09:10 PM - editado 06-26-2022 09:13 PM
Galaxy ALo más probable es que sea la última actualización que te esté causando ese problema.
Últimamente se están viendo distintos problemas en distintas Gamas de los celulares Samsung.
Te quedará esperar otra actua para ver si mejora.
De todas formas te adjunto un enlace sobre problemas parecidos.
Fíjate la solución que dan allí, quizás así puedes resolverlo.
https://www.tuexpertomovil.com/2019/08/31/solucion-wifi-se-conecta-desconecta-samsung-galaxy/
https://howto-android.com/es/samsung-galaxy-a22-wifi-sigue-desconect%C3%A1ndose/
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-26-2022 09:52 PM
Galaxy AGracias por responder.
Probé algunos de los consejos de las páginas pero ninguno me funcionó, ví que Samsung, en versiones de Android anteriores había una configuración en los ajustes de Wi-Fi que decía específicamente "Mantener Wi-Fi encendido con pantalla inactiva", sin embargo, está configuración ya no aparece en los ajustes en estas versiones nuevas.
Por mí lado inicié el teléfono en modo seguro para ver si seguía el problema con todas las apps desactivadas, y si, el problema continúa. La parte que me parece rara es que después de hacer el reseteo de fábrica el problema se arregla, pero tiempo después vuelve a ocurrir.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-26-2022 10:20 PM
Galaxy ASi también me pareció raro es que como habías comentado que le hacías reseteo y funcionaba luego bien y después no.
No quedará otra que esperar una nueva actualización que corrija ese problema.
En caso que vea algo en Internet mostrando otra solución te lo paso.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-26-2022 10:33 PM
Galaxy AEs más reciente, haber si ayuda.
https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/como-solucionar-problemas-de-conexion-a-datos-movi...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-27-2022 12:59 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-27-2022 01:06 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-27-2022 11:47 AM
Galaxy ATe cuento cómo me fue. En la madrugada hablé con los de Samsung, me hicieron descargar el Smart Tutor y trataron de solucionar el problema. El técnico primero reseteó los ajustes de red, cosa que no funcionó. Después lo que hizo fué conectar el celular al Wi-Fi 2.4GHz, cosa que hasta ahora funcionó. La explicación que me dió fue que la red 5GHz es inestable, cosa la cual sé, por lo que debería usar la 2.4GHz.
Yo entiendo que tiene razón en lo que dice. Sin embargo me deja con una mala sensación, osea, ¿Ahora tengo que resignar velocidad de mí Wi-Fi por qué mí celular no anda? Sabiendo que siempre estuve conectado a la red 5GHz y siempre funcionó, es más, tengo otros dispositivos Samsung que se conectan a esa red y no se desconectan.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-27-2022 11:58 AM
Galaxy AAl menos por el momento algo se pudo resolver, a pesar que en realidad no tendría que ser así.
Por lo que se vio en algunos foros, lo más probable es que sea el tema de la actualización, más si antes de la última actúa te andaba lo más normal.
Habrá que tener paciencia y ver si pronto se recibe alguna nueva actua resolviendo el problema.
Gracias por avisar.
En ultimo de los casos tendrás que probar como te menciona @Stona de hacer un Hard Reset.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-27-2022 12:02 PM
Galaxy ATambién está la opción de informar los errores, en tu caso seria el problema del WiFi.

- « Anterior
- Siguiente »