cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WIFI

(Tema creado el: 03-14-2021 10:12 AM)
440 Visitas
Goldar
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenos  días,, disculpen mi ignorancia,  pero en mi cada tenemos 2 equipos móviles Samsung, y casualmente los dos
Me están marcando falla en la conexión 
De WiFi, me manda decir el aviso del mobil, falla en la conexión de internet .
Siendo que hay otra marca de mobil tmbn. En esta casa ,,, y ese si funciona.
En síntesis los dos Samsung no reconoce el internet de casa habitación.
....gracias y saludos 
14 Comentarios
Marcocho
Active Level 5
Galaxy A
wow pensé que era el único .
verás yo tengo un note 10 + ese que en su momento me costó 34 000. y que anhele toda mi vida , para que al estar en mis manos los ZTE de mis hijos gocen de wifi y yo no. hay veces que les tengo que pedir que apaguen sus celulares para que pueda agarrar señal.
pensé que era un problema que se arreglaría con la actualización y nada. es más creo que va peor , solo estoy en espera de que se me descomponga este equipo se estropee o me lo roben para así pasarme a Huawei, no se porque los cambie por esta porquería que además tiene procesador EXINOS. Nunca más compraré un SmartPhone Samsung.!
Goldar
Active Level 1
Galaxy A
....chanfle, y con la economía que tenemos con la pandemia,
no podemos cambiar de mobil a cada rato,,
0 kudos
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy A
Esta raro que no reconozca la red, comunícate con Samsung y que te apoyen para solucionarlo, yo y el 90% no tenemos ese problema con samsung
0 kudos
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy A
mejor cambiante a Apple, no te querrás quedar sin servicios de Google con Huawei JAJAJAJA
Marcocho
Active Level 5
Galaxy A
si quisiera los servicios de Google me compraría un pixel.

es como si te casarás con alguien y te buscarás una amante
0 kudos
Marcocho
Active Level 5
Galaxy A
ja
ja
y ja
0 kudos
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy A
Bueno allá tu, pero te recomiendo ir por otra marca amigo, si acaso sabes que son los servicios de Google? no sólo los pixel lo tienen, todos los android menos los gama alta de huawei
0 kudos
Marcocho
Active Level 5
Galaxy A
todas las marcas son depósitos para la operación de sistemas operativos Android basados mismos que están basados en Linux, así pues cada marca , que funciona como un depósito o caja se da a la tarea de compilar los mejores recursos para gestionar dichos sistemas operativos, atraves de su hardware y la fluidez de recursos con la personalización de sus propias capas de personalización , en el caso de Samsung es ONE IU. así que pues nadie es auténtico , nadie es puro sino Google, rey y emperador de el sistema universal Android así mismo lo fue aple hasta que permitió que entrara Google a sus tierras , y Huawei al no tener Google , es auténticamente HUAWEI.

digamos que después de probar Samsung puedo decir que he probado cosas mejores una de ellas es HUAWEI.
0 kudos
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy A
Jajaja Huawei no es para nada autentico, todas las marcas se copian a entre sí, pero Huawei se pasa, me diste una gran explicación pero al parecer no estas enterado que el sistema que estaba preparando Huawei Harmony os es un Android mal disfrazado, pero cada quien, a algunos les gustan las cosas poco originales
0 kudos