cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Y que paso?

(Tema creado el: 12-31-2022 03:36 PM)
Nikkov27
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungChile6
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Nikkov27,

Las actualizaciones de sistema se están liberando de forma gradual y de a diferentes modelos por día (no es que por ejemplo se liberen la cantidad total de un modelo X un día, todos los modelos X al otro día, etc.), la cantidad de modelos y unidades a actualizar es muy grande.

Entendemos las ansias de obtener la actualización lo antes posible, pero si bien el calendario de actualización indica una fecha, estas son fechas estimadas, las cuales pueden variar o aplazarse.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
mvvrt1nn_15
Active Level 5
Galaxy A
yo tengo el a73 y tampoco me a llegado la actualización
Nikkov27
Active Level 4
Galaxy A
Sera pal proximo año 🤷🏼‍♂️
ReverseFlash
Expert Level 1
Galaxy A
Me llegó hace mas de 2 semanas y el A53 hace mas de 1 mes
iKaech
Active Level 4
Galaxy A
Tab s7 fe wifi tampoco ni una noticia
Sekasai
Active Level 5
Galaxy A
Yo no se chicos pero creo que samsung nos debe un z fold a cada uno de los afectados... (con android 13 obviamente) 😂😂
Nikkov27
Active Level 4
Galaxy A
😂😂
chubacasdb
Active Level 5
Galaxy A
A seguir esperando
ReverseFlash
Expert Level 1
Galaxy A
Me llegó la actualización hace mas de 1 mes
Solución
SamsungChile6
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Nikkov27,

Las actualizaciones de sistema se están liberando de forma gradual y de a diferentes modelos por día (no es que por ejemplo se liberen la cantidad total de un modelo X un día, todos los modelos X al otro día, etc.), la cantidad de modelos y unidades a actualizar es muy grande.

Entendemos las ansias de obtener la actualización lo antes posible, pero si bien el calendario de actualización indica una fecha, estas son fechas estimadas, las cuales pueden variar o aplazarse.

¡Saludos!