cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Book3 y protección de batería

(Tema creado el: 07-30-2024 11:19 PM)
172 Visitas
User_2024
Expert Level 2
Opciones
Galaxy Book
Hola a todos! 
Tengo mi book3 con la protección de batería activada, o sea que deja de cargar cuando llega al 80%. Ahora bien, cuando llega a ese valor, el led indicador no se pone de color verde, sino que permanece rojo. Esto es un problema si uno carga la compu apagada.
La pregunta es si a ustedes les sucede lo mismo.
(Aclaro que el led sí se pone de color verde cuando le quito la protección y la cargo al 100%)
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Book
Buena conclusión!
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy Book
Así que compraste nomas la i3! Que tul? Jaja.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Book
Antes de comprarla, te pedí tu opinión sobre la experiencia de uso con la tuya. Eso, más una buena oferta me convencieron. La están usando acá en el estudio. No hay quejas. Todo funciona perfecto. Están muy conformes. Fue una excelente compra.
Walterscolz
Active Level 4
Galaxy Book
Coincido con hur-z. Yo también esperaría se pusiera verde, cuestión de diseño, pero no entiendo el problema. Aún apagada, la carga no supera el 80 % estando activada la protección.
User_2024
Expert Level 2
Galaxy Book
Te agradezco Walter por tu interés. Mi inquietud es saber si se trata de un problema puntual de mi computadora, book3 i3, o si a los demás usuarios del mismo o de otros modelos también les ocurre lo mismo. HUR-Z me cuenta que a él también le pasa con su book3 i7. Ahora bien, con la book3 pro el led se pone verde cuando llega al 80%, por eso me surge la duda: ¿A cuántos usuarios de book3 les pasa lo mismo que a mí?, a algunos sí y a otros no?, o se trata de algo que depende de la configuración del hardware? La idea era hacer como una encuesta, para saber en que proporción y con qué modelos aparece el problema descripto
Armand01
Active Level 7
Galaxy Book
Hola User_2024, como respondi mas arriba luego de la consulta de los modelos que posee @HUR-Z, y en base a los que posees, podriamos decir que se trata no de un problema sino de configuracion de hardware. Solo habria que conseguir alguien mas con una Book3 Pro para poder confirmar.
User_2024
Expert Level 2
Galaxy Book
Gracias por comentar Armand! No me animaría a llegar a ninguna conclusión todavía, me gustaría que más usuarios cuenten qué les sucede, quizás a alguien con la book3 común sí se le prende la luz verde, o existen book3 pro que con el 80% de carga permanecen con la luz roja, sólo lo sabremos cuando más members nos cuenten su experiencia
Armand01
Active Level 7
Galaxy Book
Sisi tal cual, por eso decia podriamos. Habra que esperar mas experiencias de usuarios. 👍🏻👋🏻
elcristiansoy
Active Level 3
Galaxy Book
Hola comunidad, tengo la misma Galaxy book 3 con 512 GB.
Puedo agregar otra SSD de 1TB ? Osea, se banca esa capacidas la segunda ranura?
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy Book
Hola, no se si sabias pero, si estando apagada y cargando tú presionas el botón de encendido (sin mantenerlo mucho como para prenderla), se activará momentáneamente un indicador de hora y batería en pantalla.
Sé que esto no te servirá cuando la cargues cerrada, pero al menos cuando esté abierta puedes checkear el proceso de carga presionando cada tanto tal botón.