cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Book3 pro 360

(Tema creado el: 12-17-2024 07:24 PM)
15 Visitas
ChrisGala55
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Book
Precio al dia de hoy 17/12 $1.800.000 en 9 cuotas sin interes. Lo vale? Esta bueno? Que opinan gente. 

3 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Book
Depende del procesador y la memoria que tenga.

Yo tengo una x360 de otra marca y la estoy estirando porque para las tareas de oficina que la uso sobra. Le puse más memoria y un mejor disco para almacenamiento que lo que traía. Ya va para casi 5 años y va perfecta.

Ahora, si vas a comprar algo nuevo, fijate en las especificaciones que tenga memoria RAM ddr5, que el procesador sea preferentemente intel (los AMD dicen que no, pero hay un buen porcentaje que termina recalentando e inutilizando la compu en pocos años). Depende para que la vas a usar. Si son solamente tareas de oficina andá del core i5 para arriba. Y que sea de los nuevos procesadores "ultra" que vienen preparados para bancar los recursos que exige la inteligencia artificial.

Si la vas a usar para tareas técnicas de ingeniería o arquitectura o para editar videos o gráficos complejos o para juegos sofisticados, anda por un core i7 o 9 ultra.

Como la memoria RAM suele venir soldada, mínimo tenés que comprar con 16 gb de RAM (yo a la mía la tengo en 32 gb y solamente la última actualización de Windows que viene con copilot me come 6 gb de RAM más).

La funcionalidad de las x360 es que tienen pantalla táctil y se pueden plegar sobre si mismas con función tablet o para hacer presentaciones. Las x360 de Samsung son muy frágiles. Igual que los celus plegables no son para cualquiera. De mirarlas fijo se les quiebra la pantalla. Ojo con eso! Googlealo bien antes de decidir.

Y mi consejo final, si no la necesitás ya, no la compres.

Con la apertura de las compras en el exterior (incluso lo escuché a Galperin decir que a través de su tienda ML electrónica, va a traer tecnología a precios muy competitivos con el exterior, ni hablar de acá), los precios van a tener que acomodarse y bajar, y van a entrar productos actualizados. Ahora nos venden cosas viejas a precios exorbitantes.
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy Book
Con la apertura de la importación no lo vale, Samsung va por la Book5 de este año
En caso que puedas, esperá unos meses
0 kudos
johnniewallker
Active Level 1
Galaxy Book
Si pensás comprar la 360 y usar el S Pen suerte con conseguirlo. Yo tengo la book 4 360 y no lo trae (versión US) como sí lo trae la versión de UK. Pensé que iba a ser fácil de conseguir, pero no. Ni tampoco saben decirme en las tiendas oficiales, no tienen mucha idea.
0 kudos