cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi notebook galaxy book 4 no enciende

(Tema creado el: 10-27-2024 08:32 PM)
780 Visitas
Alexis1473
Active Level 1
Opciones
Galaxy Book
Mi notebook no enciende, solo parpadea la luz azul, cuando conecto el cargador se pone verde como si estuviera totalmente cargada la batería.

Cuando intento encenderla se ilumina el teclado y luego se apaga
12 Comentarios
User_2024
Expert Level 1
Galaxy Book
Hola Alexis, la book4 no llegó oficialmente a la Argentina todavía. ¿Dónde la compraste? ¿La estás prendiendo por primera vez? ¿O te funcionaba bien, y ahora te ocurre esto?
Alexis1473
Active Level 1
Galaxy Book
La compre en Chile, hace un mes. La venia usando lo más bien hasta hoy que intenté usarla
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Book
Probaste mantener el botón de inicio presionado, y después volver a encenderla?
Alexis1473
Active Level 1
Galaxy Book
Si si, he probado
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Book
La garantía acá no te la va a cubrir. La otra es que dejes que se descargue del todo e intentes nuevamente cargarla y encenderla.
Y sino, si tenés la posibilidad de ir a Chile de nuevo, capaz ahí te la cambien.
Alexis1473
Active Level 1
Galaxy Book
Deje que se descargue del todo, la enchufe e intente encenderla, pareciera que arranca, se ilumina el teclado y al segundo se apaga todo
0 kudos
Alexis1473
Active Level 1
Galaxy Book
Hay alguna manera de agotarle la batería lo más rápido posible?
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Book
No que yo sepa. Si ponés a cargar el celu por ejemplo?

La otra es que si eso no funciona, te la juegues yendo a un servicio técnico.
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Book
Puede ser una pavada, como que tenés la pila de la cmos agotada.

Podés probar desenchufarla, mantener apretado el botón de encendido (para sacar la estática), después enchufar y volver a prender normal.

O mantener presionado el botón de encendido y la tecla bajar volumen del teclado (en algunas notebooks eso la reinicia). Deberías leer el manual de usuario y al final, la tabla de errores.