cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apps mal optimizadas

(Tema creado el: 02-18-2020 11:22 PM)
337 Visitas
sonoabraham
Active Level 1
Opciones
Galaxy J
Al igual que mi smartphone j6 plus , despues de la actualización , las aplicaciones de tiktok y snapchat como tambien el mismo celular han ido bajando en la fluidez que iban , como en tiktok , snapchat , que ahora graban muy mal , estan muy lentos y con muchas fallas
11 Comentarios
oscarm6890
Active Level 6
Galaxy J
Hola , puedes utilizar optimización de dispositivo en ajustes/device care donde podras eliminar archivos innecesarios y optimizar la memoria,tambien puedes eliminar el caché de memoria de estas apps y volver a iniciarla desde cero pero como una recomendación personal puedes hacer restauración de fàbrica de tu equipo. saludos 👍
0 kudos
sonoabraham
Active Level 1
Galaxy J
Muchas gracias , aunque ya intenté todas esas opciones sigo presentando mas el problema en las apps
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @oscarm6890 

Creemos que la solución que facilitas no es acorde con el síntoma, sin embargo, admiramos tu ímpetu.

Saludos

0 kudos
oscarm6890
Active Level 6
Galaxy J
Bueno , creo que tambien pueden ayudarte con un mejor diagnóstico en Samsung Store
0 kudos
sonoabraham
Active Level 1
Galaxy J
como así?
0 kudos
oscarm6890
Active Level 6
Galaxy J
Bueno , samsung tiene su centro de atención y soporte en este link encontraras mas detalles https://www.samsung.com/pe/support/smartserviceinshop/
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @sonoabraham

Este tipo de inconvenientes están relacionados con el desarrollo de las apps mencionadas por lo que deberás contactarte con los desarrolladores de estás para obtener la orientación necesaria.

Saludos

sonoabraham
Active Level 1
Galaxy J
siento que cuando quiero presentar comentarios así para las apps , me ignoran y es por eso que vengo aquí en Samsung
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

@sonoabraham

Entendemos, pero creemos que no es el canal adecuado.

Saludos