Adrian2408
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-16-2020 11:49 PM
Galaxy Note
Buenas noches comunidad, alguien podría apoyarme en decirme la mecánica para activar lar llamadas wifi, me comentan que en el panel existe la opción pero a mi no me aparece, ni tampoco en los ajustes, espero puedan apoyarme.
Saludos
5 Comentarios
Solución

Anonymous
No aplicable
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-16-2020 11:52 PM - editado 07-16-2020 11:55 PM
Galaxy Note
Que onda bro, tengo entendido que está opción te la debe de activar directamente tu compañía telefónica, tendras que comunicarte o ir a un centro de atención!
Te dejo un post en el que se habló del tema y esa fue la solución. Si concideras que resolví tu duda, me apoyas a marcar como solución, vale? Saludos 😎
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Note/VoWifi-Activo-y-funcional/td-p/5732504
Te dejo un post en el que se habló del tema y esa fue la solución. Si concideras que resolví tu duda, me apoyas a marcar como solución, vale? Saludos 😎
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Note/VoWifi-Activo-y-funcional/td-p/5732504
Solución

Emilio08
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-17-2020 12:03 AM - editado 07-17-2020 12:08 AM
Galaxy Note
Que tal.
Efectivamente necesitas ir a un centro de atención a clientes, y solicitar que te activen el servicio de VoLTE, ya que tienen que ver si la sim que trae tú dispositivo funciona, si no te la cambian por una que si. (Te lo digo por que acabo de activar el servicio en mi s20 😁)
Y ya al momento que se activa esa opción, puedes acceder a VoWiFi.
Espero te funcione mi explicación, si fue así puedes ponerla como la solución a tú pregunta, saludos 😀.
Efectivamente necesitas ir a un centro de atención a clientes, y solicitar que te activen el servicio de VoLTE, ya que tienen que ver si la sim que trae tú dispositivo funciona, si no te la cambian por una que si. (Te lo digo por que acabo de activar el servicio en mi s20 😁)
Y ya al momento que se activa esa opción, puedes acceder a VoWiFi.
Espero te funcione mi explicación, si fue así puedes ponerla como la solución a tú pregunta, saludos 😀.
20200717_000738.jpg
203 KB
20200717_000835_3070.jpg
56 KB
Adrian2408
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-19-2020 03:38 PM
Galaxy Note
hola, ya fui al centro de atencion a clientes me cambiaron el chip y dicen que ya me activaron el servicio pero sigue sin aparecer me el icono, como lograste que apareciera?

Luiche76
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-17-2020 09:13 AM
Galaxy Note
saben si At&t ya tiene llamadas wifi?